viernes, noviembre 16, 2007

al borde de la congelación y del aburrimiento




Al borde de la congelación

Sabiendo que hoy bajarían los termómetros pudiendo causar heladas, me he preparado para la ocasión.

Ayer me compré un jersey largo monísimo, que puede tener función de vestido. Vestido corto, pero vestido, y con unos leggins negros queda que ni pintado.

Así que me he enfundado en los tejados, camiseta de manga larga, botas, y el mega súper jersey de lana... mmmm más el abrigo, claro, y aun así tengo frío...

Deseando que salga el sol para calentar un poco la congelada Barcelona y que deje de soplar el viento, que al fin y al cabo hace que la sensación de frío aumente.

Hubiera estado acertada si me me hubiese puesto por abrigo el anorak de esquiar, pero... a pesar de tener ganas como que no me favorece mucho, parecería un globo..

Ayer por la tarde al final no me apagué como proclamé en el blog y en el fotolog, me cogió en la calle, de compras, y el centro de Barcelona podría parecer Shangai. Porque ni una sola luz se apagó... Y ya lo he visto en la prensa de hoy... en Barcelona la gente pasó un huevo y parte del otro. Muy mal, cero patatero en Barcelona. Ayyyyyyyy.

Bueno el día de hoy ha sido mega-súper aburridísimo. Resulta que desde ayer por la tarde estamos sin internet.

Ahora hace un rato lo han restablecido ( 14h) y bueno, esto ha sido un caos. Suerte de las pocas llamadas porque el programa informático interno también se jodía.. aiix Dios!!

Esta tarde en vez de darnos tarde libre porque os recuerdo que estamos en obras y esta tarde acaban de tirar una de las paredes, pues no habrá teléfono, y si no hay teléfono no hay ejecutivos, pero no os lo perdáis. En vez de tarde libre, no, no, cuando los operarios ( hablo con propiedad eh? ) acaben con la pared, nosotras a ayudar a tirar los escombros!!!! Perdón??? Y que fuerte, yo paso y como yo estamos todas con los brazos cruzados. No sé como irá esta tarde... mare meva...

Así que al no tener nada que hacer hoy, pues estábamos jugando a varias cosas, una al solitario, otras hablando en coro... y yo jugando al solitario y compaginándolo con el paint. He hecho unos dibujos preciosos. En el flog he puesto una rana. A vosotros os pongo los catalogados como varios....

Que palo de viernes. Doy fe que los lunes son malos, pero los viernes, y más éste viernes, es caótico.

Os molan???


Los que estén interesados, por favor dejen un post y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tenemos mucha demanda, así que toméselo con calma.

Pasad buen finde



Jones

No hay comentarios: