viernes, noviembre 09, 2007

y el viernes por fin llegó

Y aquí, sentada delante del ordenador, atendiendo las llamadas, que son pocas, porque se nota que es viernes, y sin nada que hacer, porque las cuatro pólizas que me dejé ayer hace un rato las he acabado de activar.

Así que aquí estoy sentada mascando chicle muy alegremente.

Hace algunos meses que en canal Td8 hacen Sexo en Nueva York, en catalán. Tenía curiosidad porque normalmente los doblajes al catalán suelen ser muy divertidos y están muy bien hechos.

En cuanto me dijeron que el gran Mr. Big era ¨ El peix gros ¨, me entró tal ataque de risa, que necesitaba ver la serie, aunque fuera un pequeño fragmento.

Así que ayer era el día idóneo ya que mi hermana acababa de venir de Madrid para pasar el finde ( hoy en Madrid es fiesta, La Almudena).

Resultado: No me gustó. Es demasiado formal, un catalán muy pulcro y educado.

Ah! Eso sí, en cuanto escuché ¨ el peix gros ¨ me saltaron las lágrimas de la risa, que casi me descoyunto la mandíbula.

Cierto es que los doblajes al catalán me gustan. En el doblaje de Instinto básico, el polvo del siglo pasa a ser ¨ El clau del Segle ¨ . Y ya lo último Sensación de Vivir en catalán... buaaah me costó acostumbrarme, porque claro que seguí mirándola, incluso empecé a grabarme los capítulos. En cuando mis oídos empezaron a escuchar: ¨la kelly és una meuca i el Dylan un agosserat...¨ madre mía... que momentos tan cómicos!!!

16.05h de la tarde:

Mucho trabajo a partir de la 13h siempre me pasa lo mismo.

Toda la mañana mirando fotologs, blogs... y emails.

Acabo de venir de comer, sí, he comido, bocata delicioso de jamón y queso y coke. Es que hay un restaurante/bar al lado del trabajo que hacen unos bocatas buenísimos, con el pan tostadito.. mmm que rico.

Esta noche mi intención era quedarme en casa a chupar tele, y aprovechar que mis padres y mi hermana no cenaban en casa.

Pero hoy justamente había un cumple de un compañero de trabajo en su casa y no iba a ir. Pero me lo han preguntado esta semana como miles de veces. ¨ te lo pasarás bien¨, ¨ va ven, ya verás que diver ¨. Así que hoy he pensado en pasarme un ratillo al menos para quedar bien. No tengo intención de quedarme hasta que venga la policía a desalojarnos por ruidosos, porque tengo que añadir que es una fiesta karaoke. Y como su nombre indica después de la cena a cantar por bulerías o por lo que nos dejen.

Así que me pasaré. Compraré martín cuando salga del trabajo, que es lo único que no hay, y hala, una copita me tomaré.

Puede estar bien. Y si me rayo, siempre hay alguna excusa válida.

Lo mío no es una excusa, mañana me espera un día de aúpa! Por la mañana a ver a mi abuelita, y al mediodía sesión Cau/ esplai con A, antigua compañera, hala, a hacer ¨ panellets ¨ con la juventud, demasiado jóvenes para mi, no ¨fotem ¨ (siempre queda más fino que decirlo en castellano) edades de 12 a 15... Me da palo la verdad, pero bueno, ya quedé con A, así que ....qué mala sueeeerteeeeee!!!!


No me acordaba ( suerte que me lo apunté) que el domingo es el cumple de Deivid. Hoy le iba a comprar el regalo, pero lo tengo complicado con este plan de última hora, y mañana más de lo mismo.

Y ni idea de qué comprar. Había pensado un libro, pero no sé que clase de libro, de aventuras, biográfico, de actualidad... o quizá el dvd de algun concierto, pero estamos en las mismas.

En fin, no sé porqué quizá por falta de vocabulario, siempre acabo despidiéndome con ¨ en fin ¨.

Pues a lo que iba, que paséis un buen finde.

Voy a trabajar un poco que tengo que colgar un huevo y parte del otro de recibos, con be.

Besos


Jones

2 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Ostres noia!

Tres anys i mig a Tenerife passen factura.Ja no m'en recordava com n'era de riducula la paraula "meuca" que feia servir TV3.Per què no utilitzen pu.. com tothom?

Besitos.

Jones dijo...

jajajajaja que fort eh? lo de meuca? M´´ encanta aquesta paraula... és tot més fi al català!!

besitooosss


Jones