lunes, noviembre 19, 2007

no sé si promete, pero ya era hora!

1 cortado matutino
3 galletas para desayunar con un café con leche
1 bocata bacon queso,
1 unas bravas peques
1 cola.cola
y muy poquitos cigarros... mmm tres creo...

Últimante después del post de ojo con quien estás, no he vuelto ahablar de algo íntimo, pero me jode, que no pueda hacerlo, porque desde mis inicios he hablado de cosas íntimas, de mis cosas, de mis experiencias, de mi vida, de lo que importa...
No sé a donde me llevará esta nueva corriente, pero de momento vuelvo a estar ilusionada, y aunque a lo mejor sea una historia de amor ficticia, me gusta creer que le importo a alguien. Y a alguien no me refiero a amigas ni familiares, ya me entendéis.
Hemos pasado unas dos semanas estupendísimas. Nos hemos visto cada día excpeto este sábado pasado. Y sabéis que? me ha gustado.
Todas y cada de de nosotras, las llamadas solteras, porque yo me incluyo en este círculo, deseamos a alguien con el que compartir, vivir, yu sentirnos queridas, pero a veces ese alguien no aparece, y resulta que hay alguien que le está imitando, pues bien, si el que imita se lleva el Oscar al mejor actor, y me hace sentir bien, bienvenido sea.
Ya me gustaría quedarme con el que imita, pero creo que él busca otra cosa, aunque aun no lo sabe, pero sé que yo le daré todo lo que necesita, o quizá sea al revés. Porque yo quiero a largo plazo, pero tampoco tan largo, montar una família ( hablo como si de montar un concierto lo sé, porque para mi es algo que queda lejos, aunque yo no quiera que quede lejos, un lío lo sé.), tener hijos, máximo dos, uno mío de vientre y el otro adoptado, o solo uno, no sé... si puede ser niño.... me gustan más los niños.
En fin, que con todo esto lo que quiero decir, es que no creo que sea él quien me de familia y estabilidad, pero lo que me da de momento me gusta. Es una tontería pero nos gusta a los dos estar así, o tal vez la ingenua sea yo.. no sé, pero el echo es que si uno pasa del otro no se ven cada día, nos e dicen cosas bonitas, no se dan besos, no me viene a buscar cada día al trabajo... hay tantas cosas....
En fin.. solo quería exponer mis sentimientos, hoy lunes.
Lo he visto hace un instante, hemos comido juntos, y sabéis qué? no sé como acabará esto pero... soy feliz. Aunque sepa muchas cosas que me hacen abrir los ojos y no quedarme dormida.
Aiiix gran suspiro.
Tengo los labios secos, voy a beber agua, es como si lo hubeira estado diciendo en voz alta...
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio Jones, Habemus novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jones dijo...

noooooooooo solo es algo que se le parece, desde fuera diría que sí... pero desde dentro... y sabiendo cosillas, ya te comento que no tengo novio... solo alguien que me abraza cuando tengo frío... digamos que es algo más que un amigo, pero tampoco mucho más...

un lío lo sé.. pero es así...

ohhhh tendré que ir besando ranas

Jones

pd. si tienes algun mozo por ahí no olvides presentármelo!! jajaja

Anónimo dijo...

Ni lo dudes que te lo presentaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jones dijo...

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajaja

Jones