martes, noviembre 13, 2007

Ahora sí

Ahora sí que puedo comer foundee de queso, o chocolate a la taza calentito, aunque hace miles de años que no lo pruebo, pues me resulta muy empalagoso, y ahora sí que tengo mucho mono de esquí.


Viendo este fragmento de la segunda parte de Bridget Jones, Sobreviviré, que por cierto no acabó de gustarme tanto como la primera, y los libros sí que son realmente buenos los dos, me dan ganas de irme a los Alpes a esquiar.


He estado evaluando el vídeo, y por ser una principiante, no lo hace del todo mal. Una aprendiz no tiene la misma facilidad a la hora de levantarse después de una caída...


Uuuuhh ese ruidito que sale de su boca cuando ve el peligro acercándose a ella... esos niños veloces que pasan por su lado a mil por hora... quien no ha vivido semejante aventura?








Aiiixxx que ganas de que empiece a nevar....


Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gustó más la primera..

jones, ya iremos juntos a esquiar, bueno yo hago snow, si te apete aqui estoy.

eiii que no es un farol, eh??

Xavi