martes, noviembre 06, 2007

No hay título porque no se me ocurre ninguno


Qué guay que es esto de los blogs y los flogs, eh?

Es una tontería pero te puede crear adicción, pero adicción de la buena.. claro que no sé si existe alguna adicción buena, pero el caso es que me gusta tener que exponer algo cuando me apetece, y o colgar fotos, y mostrarme tal y como soy.

Cierro los ojos y escribo, no con los ojos cerrados, claro, y me siento libre para exponer mis sentimientos, lo que se me pasa por la cabeza y como si fuera un diario, y encima con la suerte de que alguien te lea y te conteste a lo que piensas.


Hoy me expreso como un niño de primaria, o peor aun, lo siento, pero noto que no estoy muy fina. No fina de mal si no fina de que hoy no estoy muy dicharachera y arrastro un poco las palabras, vamos todo podría ser porque aun no he desayunado, porque no cuento el cortado de cada mañana en el bar. Así que la conclusión a esta mierda de explicación es que necesito más cafeína. Y encima ahora me ha cogido hipo.

Voy a chupar un caramelito... que es lo único que se me permite a estas horas...Creo que adelantaré el desayuno a las once y media... mmm un cafecito, y un cigarrito.. mmmm, no veo el momento.


Desde siempre me ha gustado escribir, da igual, cualquier cosa, incluso pasar los apuntes a limpio aunque me ocupara mucho tiempo, la cuestión era escribir. Uyyyy y las redacciones del cole? Me lo pasaba bomba!!!!

Esto del fotolog es nuevo para mi, pero también me gusta. Aquí te ves obligado a poner una foto, puedes poner lo que quieras, normalmente fotos tuyas con los amigos, y es algo que me agrada. Es un entretenimiento muy sano.

Estoy muerta de sueño, y todo esto porque ayer me fui a dormir más tarde... Primero vi una peli muy chula, ¨ Y que le gusten los perros ¨, con Diane Lane y John Cusak. La historia... mmm me veía yo reflejada, pero sin el divorcio entre medio. Mujer blanca, se llama Sara... (ejem, ejem), separada desde hace 8 meses, y su familia, hermanos y padres le intentan buscar pareja. Una de las hermanas, la inscribe en una especie de Meetic, y para los que no sepan qué es el Meetic, es un servicio en internet para que los solteros se puedan conocer y quedar y tener citas.

La hemana es lista y le añade un perfil. Contestan muchos hombres, ella que va quedando con uno, luego con otro.. y bla bla, pero conoce a un chico, (creo que te quiero), no va muy bien, pero vuelven a quedar... y hasta aquí puedo leer.

Quien tenga el Digital+ que aproveche que la daban ayer de estreno.

Aiiiixxx tengo tantas pelis que ver estos días.... Primero la que Aless me dejó el otro día. ¨ Hola, estás sola? ¨. Y luego las que Deivid me gravó. Que sobretodo en estas últimas voy a coger lápiz y papel y voy a tomar apuntes de lo que suceda...

Bueno acabo de tener una charla con la jefa de administración, mi cara al entrar al despacho era la ¨sé que me vais a despedir, soy un desperdicio humano¨, pero no, era para decirme que están muy contentos conmigo y que alegrara esa cara. Os he hecho un resumen.

Y sabéis qué? Hoy he tenido una mañana fantástica, primero por lo que me han dicho, segundo porque me lo he currado ( que pim, que pam) y he estado con los ojos bien abiertos, y hoy no se ha colado ni una puta llamada, uueeeeeeh ( es que hay que derivar siniestros o producción) aiiiixxxx i am happy. Tercero porque ha venido un chulazo que pa qué.

Uy uy uy, ayer en el bus se me sentó justo al lado, podríamos parecer ser siameses, un niño waterpolista del club... que monooooooo, edad máxima 18 edad mínima 16, por ahí anda la cosa. Ya lo tenía visto del gym.

Él iba estudiando, y yo mojándome los labios de los nervios escuchando música. Será posible que un niñín me ponga nerviosa? Bueno nerviosa al borde de susurrarle una guarrada, cuando me tocó la pierna... buuuffff pero me controlé, hubiera sido muy escandaloso. Eso sí, se levantó como buen niño educado que es y me dejó pasar... aiiiiiiiiiiiiix grandioso suspiro.
Aiiixxx solo pienso en llegar a casa, ponerme el pijama,cenar, ver el aruscity y a la cama.
Es hoy o el barça juega mañana? está Barcelona plagada de guiris cerveceros....
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ves niña como no es todo malo ni tan mal haces las cosas en el trabajo? tienes que creer más en ti, porque tu puedes, y porque tu lo vales, a ver si te entra en la cabecita esa que tienes.

Jones, te tienes que querer más.

Es un tópico, pero si tu no te quieres lo sificiente y no crees en ti, como quieres que alguien crea en ti y descubra lo fabulosa que eres?

Porque eres una chica fantástica y yo sin conocerte creo en ti, a ver si espavilas niña!!

Xavi