lunes, noviembre 19, 2007

Más cárcel y más policía

Leyendo diferentes diarios te das cuenta de quien dirige el país.

La marcha antifascsita del sábado, una vergüenza, es calificada por El Periódico como marcha Antisistema, y al menos en otros cuatro como antifascita.
Es una vergüenza que siempre los que nos destrozan Barcelona sean los más fascistas de todos, los de extrema izquierda.
No defiendo a ningun grupo de los dos, porque todos los extremismos son malos, tanto uno por asesinar a un pobre chico que podríamos ser uno de nosotros, como los otros que solo saben quemar contenedores.
Ya está bien con la púrria esta de Barcelona, que infecta nuestras calles de bandalismo...
Cárcel para los que han detenido.
Cárcel por quemar las fotos del los Reyes... Bieeeen!! que aplauso más grande ayer al saber la notícia...
Que no se salgan con la suya.
España va mal, y Cataluña va peor.
No quiero hacer campaña electoral pero seguid votando lo de siempre, así va nuestro ¨país¨. Cercanías, bandalismo, crece todo lo malo en Barcelona.
Tanto un acto como el otro me ponen los pelos de punta. Ver a cientos de personas con la mano derecha levantada aclamando a Primo de Rivera y a Franco, durante la concentración ondearon decenas de banderas pre-constitucionales y numerosas personas vestían camisas azules, portaban brazaletes con los colores de la bandera y boinas rojas. Me demuestan que estamos muy mal de la cabeza.
Hay gente muy pirada.
Esto es como el oeste y solo hay que ver las notícias diariamente, que parecen ¨ el caso¨, asesinatos y más asesinatos... no sé donde iremos a parar.
Luego ver a cientos de extremistas de izquierdas, que ya no tienen miedo ni a la polícia, se enfrentan a ella porque saben que los cogerán y los echarán a la calle al día siguiente, los que queman contenedores, y usan cualquier cosa para lanzar a los polis... una escoria.
Tantos mossos para nada... y donde están la Policía Nacional? Cuando ocurra esto, deberíamos llamar a la nacional y unirnos contra los extremistas, y hacer lo que ellos hacen, dar caña. Pim, pam a diestro y siniestro. Y que se quejen... pero que se quejen esposados en la cárcel...
Estoy asqueada de vivir aquí en esta ciudad, y eso que aquí puedes hacer lo que te de la gana... Asqueadísima.
Acabaré viviendo en otra ciudad. Aunque me pese.
No sé donde iremos a parar.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que eres demasiado radical, pero en cierta manera estoy de acuerdo contigo.

Xavi

Anónimo dijo...

Pues si quieres un cambio serás muy bienvenida en Tenerife