viernes, noviembre 02, 2007

Puente y caída en picado


Y más de la mitad de los españoles de puente.... Aiiiixxx qué bien que viven algunos!!!
Se ha notado mucho el tráfico de esta mañana, era ni más ni menos, inexistente. Cogiendo el mismo bus de siempre contando con la media hora que tardo en llegar al bar primero y posteriormente al trabajo, hoy record, veinte minutos. A las ocho y veinte me he plantado en el bar como una princesa. No había nadie!!! Y es raro, que siempre hay overbooking y para coger un sitio privilegiado en la barra está complicado.
Aquí como una campeona currando, y hoy a pesar de estar muy tranquilito, he tenido muchooo trabajo, y ahora siendo las cuatro y media de la tarde, ya no tengo nada que hacer. Así que aquí estoy actualizando el blog.
Mmmm vamos a ver... el próximo puente es... La Purísima! Ese me escapo a Benabarre a pasar frío y a pasármelo en grande que falta me hace.
No llevo unas semanas muy buenas que digamos. No sé si tengo la crisis de los 30, podría ser también, porque me quedan muy poquitos meses, y cuando pienso en ello, me pongo triste.
Bueno, me pongo triste y lloro por cualquier cosa. Sé que no hay solución, solo sé que tengo que reponerme lo antes posible de este bajón, pero no me veo con fuerzas de seguir adelante.
Sobre E, arreglado, seguimos siendo amigas, aunque la que está más hecha polvo y más depre es ella, por razones que no explicaré por aquí porque no creo que le haga mucha gracia que lo lean desconocidos. ( Aquí estaré).
Estaba dolida con ella porque creía que era algo personal, pero después de poder hablar con ella y felicitarle por su cumple quedó todo aclarado.
Le echo tanto de menos... Tanto! no os lo podéis imaginar. Es mi mejor amiga, y creo que es su primera crisis grave. No se puede comparar a mi ¨crisis¨, porque lo de ella es más grave, pero bueno, espero que se recupere lo antes posible, aunque por el tiempo que hace que está jodida, por decirlo de algún modo contundente, creo que va para largo.
Lo mío se me pasa con el tiempo, y espero que no sea un tiempo superior a un mes, porque si no tendré que tomar cartas sobre el asunto. Uy como ha sonado eso... muy protocolario... Que me está pasando?
Aix, esta tarde pelu, y por la noche de copichuelas que me vendrá bien distraerme un rato.
No sé como explicar lo que pasa. Uno de los problemas que me tenía en ascuas era el tema de E, así que bueno, más o menos estoy mejor, aunque sigo preocupada por ella.
Otro tema el del trabajo, porque son demasiadas cosas a hacer y últimamente estoy muy insegura, así que hoy al tener pocas llamadas he podido centrar mi atención y he solucinado paso a paso el trabajo entrante.
Otro de los temas és cumplir 30 años y ya seré el prototipo ideal. Mujer blanca, soltera y treintañera. Podría escrbir un libro a cerca de esto, pero no tengo un final feliz, porque todos estos libros, de los cuales yo me he leído casi la mitad, tienen un final feliz, y de momento no podré lanzarme a escribir, porque desgraciadamente sigo buscando el amor, así que como el tema está muy, pero que muy mal, no hay un final feliz.
Pasado el tema de D, y pasado el tema de la otra D que no sé nada de él pero bueno, sé que su padre estaba enfermo, no tengo a nadie en la chistera.
No me apetece echar mano a la agenda de los ligues, porque en estos momentos, y a pesar de que tengo ganas, no estoy para echar un polvo, más bien para que me den mimitos.
Tampoco me veo por la labor de conocer a alguien, me da mucha pereza explicar de nuevo mi vida, esto suele pasarme, y sé que la que se jode, soy yo. Pero en estos momentos me da por joderme y maltratarme a mi misma. No sé, no estoy muy fina que digamos.
Como he dicho antes, creo en el amor, y busco el amor, pero sé que pasará mucho tiempo, incluso años o incluso siglos hasta que encuentre a alguien que me complemente.
Estoy bastante negativa, pero qué sorpresa! nunca he sido positiva. Aunque sí que llevaba meses que estaba muy bien conmigo misma, así que supongo que todos los meses los que no he llorado, me toca ahora recuperarlos.
En fin, ya son casi las 17h de la tarde. Una horita y goodbye hasta el lunes.
Creo que me quedaré dormida en la peli, porque estoy que me caigo de sueño.
Solo espero que no me rapen el pelo, porque ahora me lo estoy dejando más larguito, y me harían una putadita de las grandes.
Voy a mirar el correo y poco más. La tarde está siendo aun más tranquila que la mañana.
Que suerte que tienen algunos...
aixxx gran suspiro
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga jones no estarás tan jodida como dices que estás. esto nos pasa a todos, pero si que las tias recaéis más en estos bajones que no llevan a ningun lado.
no te me pongas triste que no es lo mismo leerte.ya te daré mimitos yo...

Xavi

Anónimo dijo...

Tienes un blog fabuloso, de verdad.Estoy empezando desde el principio, hoy he leído el año 2005.Me parece muy divertido y sincero.

Por cierto al cumplir 30 no pasa nada terrible, seguro que éste año pillas un novio de cine.

Jones dijo...

Muchas gracias ¨ponleunavelaasanantonio¨... ayyy los 30...

Que Dios te oiga...

jones