lunes, noviembre 12, 2007

Finde movidito y lunes aceptable

Un finde movidito, nunca mejor dicho. No por el sonido de ñigo ñigo, si no movidito de verdad.


Viernes noche. Cumple del informático del trabajo. No iba a ir, pero mis compis me estuvieron toda la semana dando ánimos para que me apuntara. Me apunté. Pensé en que bueno, hasta las 1h o las 2h podía quedarme. Me quedé hasta las 4.30 de la mañana. Cantando con el Sing Star y jugando a una especie de Trivial... madre mía que risas, y que guay me lo pasé.


Entraba por la puerta sobre las cinco de la mañana. La idea de ir a ver a mi abuela se fue al traste, porque no me podía mover de la cama. Os acordáis que os dije que tenía que ir con A para hacer panellets? Pues desperté por arte de magia a la 13.30, y vi un sms de A. A las dos teníamos que quedar. Madre mía... a correr a correr.


Sábado:


Que guay el momento Boy Scouts. Que uniformes tan chulos ( es que A los fines de semana está de monitora, por llamarlo así de un centro de boy Scouts, ella también lo es). Que caña de uniformes!!! con esos parches tan chulos que los tienes que ir consguiendo pasando pruebas.


Haciendo juegos con los niños, hasta el momento panellets. LLegó la hora de pringarse las manos. Y lo mejor de todo, la hora de probarlos. mmmm que buenooo ... y una mierda!!! eran vomitivos... solo coger uno se me hundían los dedos dentro... que asquito.


Por la noche quedé con David. Nos fuimos a tomar una coppichuela, y después a mover el esqueletooooo!!! a mágic, como no. Muy guay. Sobre las tres decidimos irnos, y nos vamos a su casa.


Y sí, desperté junto a él de buena mañana. Con unos pelos de loca importantes.... Que momento más dulce, el antes y el después.


Hoy lunes:


El día ha empezado movidito. Si estos días iba sobrada y me daba tiempo de mirar el correo, actualizar blog y fotolog, hoy ha sido casi imposible. Muchas llamadas, mucho trabajo y para colmo sobre las 13.55 se ha ido la luz. Así que todaaa la calle balmes sin luz... Nos han hechado ( yuuuujuuuu) y me he ido a comer con las compis. Eso sí para compensar hemos entrado un cuarto de hora antes. Que buenas trabajadoras que somos...


Por la tarde después del trabajo he quedado con D, le he dado su regalito de cumpleaños ( camiseta lineaU, muy chula, la verdad) y nos hemos ido a pasear por Barcelona: Borne, gótico, raval... madre mía, tengo las piernas con agujetas!!! es que encima llevaba tacones!!!! Y antes por eso, tomar algo para aguantar la caminata. Es que no me apasiona caminar, pero como dice Aless, va muy bien para el culo, así que con todo lo que caminado hoy y con todo lo que quemé el sábado noche, es como si hubiera estado mucho rato en el gym.... muchísimo, una eternidad por lo menos!!! Sí, vaaaleee, lo sé, soy súper, súper exagerada.


Y de vuelta a casa. Cenita y actualizando el blog. A punto de ponerme una de las pelis que me gravó D o la que me dejó Aless... mmm no sé. Estoy entre: Hola estás sola?, o... Confidencias media noche... o.... A bajo el amor... o.... No me mandes flores... o Pijama para dos...


No sé mientras me preparo el estilismo para mañana lo iré pensado.








Voy sexy?

Voy sencilla a la par que elegante?

Voy de ejecutiva?

Voy disfrazada como hoy? ( es que he cogido lo primero que he encontrado, raro en mi lo sé, y al final no ha resultado que fuera disfrazada, era un conjunto muy cañero, pero a primera vista parecía que iba un poco viva el carnaval)


Saludos,


Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones,

ten cuidado no sabes con quin estas!!!!!

Anónimo dijo...

es deivid un novio potencial o no?

Por cierto, dame la dirección de tu fotolog

Jones dijo...

san antonioooo no puedo accedera tu bloggggg, es barrio sesamo.com, no?
no puedol, no puedol entrar a través de tus post...

jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

www.ponleunavelaasanantonio.com

Y sorpresa niña, me han cogido en www.hola.com

Puedes leer los nuevos posts en

http://blog.hola.com/ponleunavelaasanantonio/

De todas formas no he cerrado www.ponleunavelaasanantonio.com, seguirá abierto para que consultéis los posts anteriores pero a partir de hoy los nuevos contenidos estaran en hola.com

Please Jones, dime que me seguirás a Hola y me dejarás tus estupendos comentarios.

Besos.

P.D: Voy a entrar ahora en tu fotolog

Jones dijo...

olé que bieeen sanantonio!!!

Por supuesto que entraré en Hola, y te dejaré post, no lo dudes, ahora voy para allá... jajaja

besoo

Jones