domingo, noviembre 25, 2007

Y en la vuelta de la esquina

Ya estamos en Navidad.
Sí. O a vosotros no os lo parece?
Miles de luces que adornan las calles de las ciudades...
Y... la tele... habéis visto la programación que desde la semana pasada nos acecha?
Creo que la semana pasada tocó un Santa Claus de cuidado o algo así.. y esta semana, y hoy para ser exactos... empieza la cuenta atrás.
Os pareceré una especie rara en extinción pero me estoy tragando una peli de Antena3 ¨un novio por Navidad¨, y bueno como es de esperar le llega su regalo, no sé si veré el final porque ya me resulta demasiado pastelosa, y además, no quiero llorar.
Y como no quiero llorar y soy masoca, esta noche televisión española emite Love Actually. Y como no quiero llorar la veré. Aunque en la primera ronda de anuncios quizá caiga rendida de sueño, así que lo más apropiado sería ponérmela en Dvd, o no ponérmela, porque como os he dicho no quiero llorar.
Aunque no hace falta que os diga que sí que veré Love actually, porque en el fondo me encanta esta peli!!!
Un mes exactamente para Navidad!!
Buf! lo mejor de todo hoy por hoy? que ya han abierto las pistas de esquí. No sé cuando iré quizá la semana que viene me escape un día.
Navidad, Navidad dulce Navidad.
Desde hace tiempo me entristecen, y me ponga tonta y frágil. Aunque tampoco se notará tanto el desánimo navideño con este año, porque desanimada ya estoy desde hace tiempo.
Aunque bueno, tengo un plan. Aun no os lo he contado. Pero tengo un plan para resurgir de las cenizas.
La semana que viene empieza el show, empiezan mis propósitos. Exactamente es: ¨qué es lo que te gustará hacer para ser feliz? ¨o algo así, no me acuerdo exactamente de la pregunta. La primera respuesta es volver a activarme. Esa es la primera que he escogido para mi plan de resurgir para estar bien conmigo misma.
Pasad una buena semana!
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:

En el plan de resurgimiento de las cenizas está incluido Deivid???

Jones dijo...

si, pero creo que será sin él.-.. depende de lo que me diga respecto a unas cuantas dudas que tengo... aiiixxx que complicado que es todo!!
o quizá sea yo una drama queen, no sé.

depende de lo que pase este finde lo contaré aquí en exclusiva para todas, jajaja.

pero el resurgimiento de las cenizas es más bien para animarme yo sola y creerme que puedo hacer lo que me proponga, vamos confianza en mi misma que últimamente la he perdido.pero bueno... voy en camino correcto de momento, para que todo vaya bien

Jones