miércoles, noviembre 14, 2007

A punto de suicidarme

Bienvenidos a la república independiente de la agonía, el agobio y la desesperación.
Solo entrar por la puerta del trabajo, esta mañana, concretamente a las 08.45h me comunican unos ambales paletas, que van a empezar las obras de la oficina, tirando la parte de recepción.
Así que con garbo, vaciando toooodos los cajones, sacando la centralita, el ordenador, la torre, el fax... todo!
Para colocarme después de una hora en un rinconcito lleno de polvo, donde he podido meter mis cacharros de milagro.
Agobiada por los picores que el polvo me producía, agobiada porque no tenía sitio suficiente para trabajar. Dejando sobres en el suelo, las pólizas desperdigadas... un caos.
Este caos me ha producido una ansiedad con ataques de ¡ no puedo más! y hala, a derramar por lo bajini mis lágrimas.
Si hubiera tenido una caja entera a mano de valiums, me los hubiera tragado de golpe, todos, eso si, bien chafaditos y acompañados de zumo de naranja. Incluso he pensado en graparme una mano e irme a urgencias y desaparecer de aquí. Yo creo en el infierno, y como se parezca a esto... no os lo recomiendo.
Cagándome en mi jefe por no enviarnos a casa por las obras, y aguantando como tiraban una pared a bajo, que parecía que me estuvieran arrancando los ojos... que dolor de cabeza, qué dolor de todo, que malestar en general.
Aun me sigue picando la cabeza, estoy recubierta de polvo y rezando por no pillar la mononucleosis o algo así de nombre raro y de difícil investigación.
Y otra vez... no lo oís?? qué suerte que tenéis!!! venga pica que te pica, taladra que taladra.... matadme de una vez y acabad con mi sufrimientooo!!!!
Esto no hay quien lo aguante.
Si yo hubiera sido la jefa, hubiera dicho: chicas, chicos, hoy no sé trabaja. Van a hacer las obras, y como será muy molesto, mejor os vais a casa y trabajamos desde allí.
Es que ya está bien, joooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Un cuarto de hora y hala, para casa. Espero que mañana la cosa vaya mejor, aunque lo dudo, tiene que tirar otra pared a bajo.. arrrrrggggg.
Qué malhumorrr, coño!!!
Suerte que al mediodía he tenido una sorpresa, por decirlo así, aunque de sorpresa nada, y me ha venido bien desconectar de todo y estar con él.
Buenas tardes,
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

son un coñazo las obras

mañana haz fiesta, vete de compras i no te suicides mujer!

sé que es duro, tu puedes!

en mi antigua oficina los días de obras que tuvimos por reformas, me puse enfermo de repente. Fui al médico y mira por donde me sacaron un virus intestinal que NO TENÍA. pero me coló,así que más ters días tocándome la panza en casa.

Xavi