jueves, junio 28, 2007

Día personal

Está claro. Necesito vacaciones. Seguramente como el resto de los mortales.
Hoy me he cogido un ¨día personal¨ para agilizar así los trámites del Dni, que lo llevo caducado (que poca vergüenza) desde febrero.
Hacerse el dni ha sido La Odisea. La comisaría de la calle Balmes, repleta de ciudadanos haciendo colas. Algunos residentes con un mal humor de buena mañana...
Así que hala, a la de la calle Lleida , idem, idem, idem.
Me he rendido. Soy fácil, pero era eso o comerme un tentenpié en la comisaría de Balmes y empezar a hacer cola para coger número a las 16h de la tarde. Qué fuerte me parece!!!
Suerte que el pasaporte lo tengo en regla, porque no sé si seré capaz de madrugar algún día de la semana que viene o de la otra, que ya estaré de vacaciones, y plantarme en la puerta a las ocho de la mañana. Me temo que será rollo Inem. Sabes a qué hora entras, pero no sabes a qué hora saldrás.
En mi día personal he actualizado antivirus del portátil. ayer por fin me pude conectar a internet, y he estado mirand varias páginas web. También he visto Sensación de Vivir, mmmmm ¨no m´en faig càrrec¨ , uf está adelantadísimo... A ver si a partir del 9 de julio (que empiezo hollidays) me pongo al corriente. También he hecho Siesta.... mmmmm que bien me ha sentado... qué placer, cuando tiempo... al menos entre semana, porque el finde si que le saco provecho.
Mañana viernes.
Hoy jueves, así que toca como cada jueves Anatomía de Grey.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: