lunes, junio 18, 2007

En una hora, todo es posible

Ayyyy que no me dará tiempo!
ayyyyy pediré salir cinco minutos antes!!!!
ayyyy!!!
ayyyyyy!
Reto conseguido. Irme de compras en una hora.
El resultado ha sido brillante, qué digo! Excelente!!!!
Maravilloso!!!
Ahora solo me faltan algunos zapatitos, merceditas y bambas, próxima quemada de visa, algún día de estos por la tarde, ya con más calma rollo centro comercial.
Qué una aquí presente se ha estresado un poco en el taxi de camino hacia las dos tiendas que cerraban por suerte, una a las 20.30h y la otra a las 21h. Si llegan a cerrar las dos a los 20.30 h el plan se hubiera ido a la mierda.
Prueba conseguida.
Contenta porque los modelitos que me he comprado son fabulosísímos. Un vestidito playero a rayas que me dan ganas de ponérmelo mañana para ir a trabajar... pero aguantaré y lo estrenaré todo el sábado. El sábado me cambiaré de modelito 10 veces por lo menos. Para ir a Vilanova, para ir a la playa, para ir a comer, para comprar tabaco, para tomar el café, para tirar la basura... Os imagináis??? los vecinos alucinarían!!!
Bueno, os acordáis del médico de los Nicks que conoce Miranda de Sexo en Nueva York? joder, ahora no me viene el nombre a la cabeza. Aquel que es afro-americano??? y que estaba tremendísimo? Pues resulta que uno de mis vecinos del rellano, es negro, SOLTERO, estilo Denzel Washington (según mi madre, eso habrá que verlo), y de una edad próxima a la mía... Quien sabe... a lo mejor es el momento de estrenar el horno y empezar a hacer galletitas, comprar una cesta y regalársela de modo de bienvenida... Qué coño! si la bienvenida me la tiene que hacer él a mi, que éste ya está instalado!!!!
No os lo vais a creer, pero tengo dolor de cabeza!!! Supongo que producido por el estrés y porque no sé donde coño guardar toda la ropa que me he comprado. No me cabe en ningún sitio, así que bueno, voy a empezar a colgarlo todo en el armario, y a ver cuando demonios me ordeno los cajones, que tienen camisetas que sé que jamás en la vida, me las pondré, son de esas de ¨por si a caso¨. Una de esas camisetas, ha pasado a vida mejor, tal y como decía Piedraíta en uno de sus monólogos, mi camiseta de tirantes azul, ha pasado a camiseta de tirantes azul para dormir, o sea a pijama. Y lo fresquita que estoy!!!!!
En una hora todo es posible, ya que cuando salía de w. secret, me he encontrado con Peque 2, que estaba haciendo lo mismo que yo. Gastar. Iba muy bien acompañado, según él, una compañera de clase....esta se ha despedido y él se ha ofrecido a llevarme a casa en moto. Gracias, pero prefiero coger un taxi o esperar el bus.
- No seas tonta que te llevo!!!
- Es que me sabe mal (mentirosa!!!).
- Me he ofrecido yo, no? Sube cojones (ay que mal hablado es a veces este chico).
Parada en la terraza del Shoko y tomar un cafecito con hielo mega súper deprisa.
- Tienes planes para el miércoles?
- Creo que no. Porqué? Me quieres suggerir algo interesante que no podré rechazar???
- Sí. Cenita los dos. Ya lo tenía pensado pero ya que nos hemos encontrado y ayer por lo del partido no querías hablar....
- No es que no quisiera hablar, es que...
- No hagas planes.
- Ok. Un italiano?
- Ah ah ah, es una sorpresa!!! pero tranquila que no te quedarás con apetito.
- Vale. Etiqueta o puedo ir con vaqueros?
- Falda.
- Ja! me vas a venir a buscar con moto?
- Claroo!!!
- Falda no, vestido.
- Vale, acepto vestido. Y tacones.
- Si, y sin ropa interior, no te jode!
- Vale. jajajajajaja
- Si ya, y tu como irás vestido?
- Casual.
- Casual pero sin estas hawainas, por favor!!!!
-Bambas entonces.
- No, no acepto bambas. Yo como una princesa y tu con bambas????
-Esas bambas que tanto te gustan!!
- Las de las calaveras???
- Sí, las que me vomistaste encima.
MEEEEC, MEEEEEC, MEEEEEC, MEEEEEC,
ATENCIÓN CAGADA Nº 1.
- Yo no te he vomitado encima de ningunas bambas, y si me hubiera pasado eso las bambas las hubiera tirado a la basura!!!
- Venga, no te acuerdas? cuando nos conocimos me vomitaste encima!
- Joder O, no me jodas, que te estás equivocando de tía, porque yo soy una princesa y no voy vomitando a los pies de nadie, y menos a esas preciosas y lindísimas bambas.
- Yo driría que fuiste tú....
MEEEEEC, MEEEEEEEC, MEEEEEEEEEEC
- Estás confundido, pero no pasa nada....
Joooooddeeeeer!!!
Que cojones!!!! y que mal hablada me estoy volviendo!!!!
Así que el plan ha quedado en: cenita sorpresa y no bambas calaveras.
Buenas noches
Jones

No hay comentarios: