jueves, junio 07, 2007

Viene el verano y con él las locuras

Decidido mañana si viene el que tiene que venir, me lanzo de cabeza.
Bueno ahora estoy muy decidida, pero... bueno además no creo que venga, porque dos días seguidos nunca viene, el muyyyy tiene el don de hacerse derrogar.
Mañana si viene y puedo vocalizar bien, no tengo unas ojeras que me llegan hasta la suela de los zapatos( miércoles aun para mi, 1.30 de la mañana) y mi pinta es más que aceptable y estoy de buen humor, me lanzo, pero como una princesa. Nada de lanzarse rollo vulgar, nada de eso, lanzarse en plan bien, como una dama.
Jones, decidida a cambiar las cosas.
pd. ya sé que esto no es muy buen ejemplo de la Reina del Hielo, pero... lo pospondré para más adelante, quizá para cuando el sr. misterioso me haya dicho el temido NO.

No hay comentarios: