lunes, junio 04, 2007

Cargando pilas







Un gran finde sin lugar a dudas.




Salida puntual en autocar, parada como de costumbre en Lérida más de media hora (no es necesario, solo diez minutos para estirar piernas, un pipi y un cigarrito).



Los wc de la estación de Lérida son por lo menos de la Guerra Civil. Tienes que pagar 0,20 céntimos y dan pena. Hubiera preferido mearme encima en cuanto vi semejante taza....




Lérida parece el Congo o otro país africano.




Abuelitos la mar de enrollados que me informan que el autocar, debido a unas obras, no para en el medio del pueblo. Oh Oh Oh, problema.




Yo soy una princesa para ir carretera arriba con todos los bártulos. Así que atención: llamo a un taxi. Con dos cojones. Un trayecto que se hace en menos de tres minutos al módico precio de... 12 euros. (todas las friends trabajando). A todo esto... apago el móvil porque no tiene señal.... y no me acuerdo del pin. Olé.


Llegada al hotel, preparme una mini bolsa para dormir en casa de M, y distraerme con la cámara de fotos. Que aun no sé muy bien como funciona este trasto. Y llamar a mi madre para que me mire cual es mi número de pin del móvil. Qué desastre!






Cena: hojaldre relleno con queso de cabra y ternasco con patatas. Eso sí, ni postre ni cafés.



Sabía que ir a Graus acarrearía beber más de la cuenta, así que cené bastante para poder aguantar el ritmo tan a saco que lleva sobretodo M.


Modelazo para la noche, y encuentro con las friends.


Sobre la 1 de la mañana M y yo nos vamos caminito Graus. Oh Oh Oh, Guardia Civil haciendo un control inesperado.


M que en cuanto le piden los papeles del coche empieza a sacar de la guantera miles de papeles, por fin el deseado papelito no muy grande que quería el señor de la benemérita (o como se escriba). Nos hacen bajar del coche. Vaciar los bolsos, y abrir el maletero. Gracias a Dios no hicieron bufar a M que se acaba de pimplar dos cubatas!!!!!


Creo que vieron a dos chicas bien majas y tuvieron la necesidad de tocarnos los cojones un buen rato.


Graus, no os lo perdáis. En uno de los pubs, fiesta de abril. Sevillanas, pescaíto frito y manzanilla. Olé. Menos mal que también pusieron los clásicos como Ac Dc o Fiti y los Fitipaldis que por esa zona causa furor.


Qué ambientazo en Graus. Demasiados martinis para explicaros lo que pasa a continuación.


Sobre las 7 de la mañana desayuno en un bar con unos colegas. Ahí conozco a J, que monooooooo, de Manresa pero residente en Zaragoza ( no vamos bien). Mucha charla, y muchas miradas, muchos coqueteos, me dejó la chaqueta para que no muriera congelada (gracias), y una de las veces que creía que M había desaparecido, hasta él me acompañó en su coche en su busca. Qué monoooo. Edad... fue lo único de lo que no hablamos, así que supongo que unos treinta y algo.


El domingo solo habiendo dormido tres horas, me voy con M al río. A tomar el sol. Estamos solas, la naturaleza y nosotras y de fondo el sonido del agua del río.


Calor asfixiante así que me lanzo a remojarme en... mecagoeeeennnn, el agua HELADA, pero aun así me vino de fábula para la circulación y refrescarme. Estado= espalda quemada. Y prometo que en ningún momento me puse de espalda!!!



Haciendo el tonto de nuevo con la cámara y abriendo los dedos del pie rollo rana, aquí tenéis el magnífico paisaje.






Me gusta separar los dedos del pie, me relaja mucho aunque a veces me cogen rampas y eso fastidia. Juas juas juas.




Alrededor del río más verde, y un montón de margaritas.






Después del río, reponer fuerzas, y después reencuentro en Benabarre con las amigas.


Feria rollo alimentación (productos típicos de la comarca) y stands con anillitos, y demás cosillas. Cayeron dos pendientes. Y nueces de macadamia de chocolate que parte me las he zampado hoy en el autocar de vuelta a Barcelona.


Noche del domingo relax.


A las diez y media caí rendida de sueño y a las 13.30 me he despertado.


De vuelta a Barcelona.


Y doce euros más del dichoso taxi (una amiga que trabaja en Lérida se ofrecía a llevarme pero a las 7 de la mañana, no gracias!!!).


Chulazo en el autocar. Se ha bajado en la Diagonal enfrente de la uni de... Ingeniería... sabéis a quien me ha parecido ver con una camiseta amarilla? A Sheriff.


Sola en casa, intentado reponer fuerzas para desahacer la maleta.


Milagrosamente y EXCEPCIONALMENTE, he puesto una lavadora, oléééé, ahora mismo secando la ropa que ya debe estar tiesa del rato que lleva dentro!


Cena pizza, hasta me han regalado unas cositas que no sé como se llaman, vamos para poner las espécies. Monísim tu!!!


Oscurece en Barcelona,

Vista desde el comedor de casa.
Y ahora a cargar las pilas que mañana hay que trabajar... buuuuuufffffff
Y mañana... uniforme de verano. Pantalones negros piratas y camiseta de verde... rollo amena. Creo que hasta entrará gente a preguntarnos si vendemos móviles!!!
Buenas noches,
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito esmalte de uñas


xavi

Anónimo dijo...

cuando quedamos?

XAVI