miércoles, junio 27, 2007

2 Juguetes nuevos

Un pórtatil, color blanquito por encima y plateado por los lados y por debajo) que ayer me compré. Toqueteando como una enana con muchas esperanzas puestas en él, pero un poco cabreada porque a pesar de tener wifi y el router (como se escriba) desde él no puedo conectarme a internet y empieza la desesperación. Pero, no problema, mañana mismo llamo al súper mega informático (por cierto súper mega alto, y súper mega guapo) para que me lo ponga en orden, con sus ¨códecs¨y su todo. Yo ya no sé qué hacer. Ahora mismito cargando el aparatito.... Aiiiixxx que sufrimiento!!!
Luego otro juguetito con el que distraerme es la cámara de fotos que ayer mami se compró (ayer fue día de compras en el Corte Inglés). Primero me toca a mi toquetearla para después explicarle como funciona. Eso es una tortura!!!!! Si ya con el móvil, un nokia, que no sé si sabéis que el menú del nokia es bastante sencillo, pues aun me está preguntando cosas,... ¨yo qué sé.... si no lo tengo delante no me marees¨. Jo, me sabe mal pero es que a veces me siento como la sabelotodo en cuestiones de aparatatitos. Cierto es que tengo un don especial, excepto para el dvd que mira, aun no sé muy bien como funciona. Consigo ver las pelis pero a base de coger el manual para ¨tontas que ya deberiáis saber como funciona¨.
Ayyyy ahora solo falta cambiar el móvil. Color? Marca? mmmm ni idea. Solo con que tenga las mismas prestaciones que el que tengo ya soy feliz, aunque la mayoría de las cosillas que tiene jamás en la vida las he hecho servir.
Por cierto alguien sabe que coño son los Códecs?????
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: