jueves, junio 07, 2007

Calla ZP!

Joooodeeerrrrr que quiero ver Anatomía de Grey y este que dice que es Presidente del Gobierno no para de soltar gilipolleces!!!!
Como una moto voy, la la la la, estresadísima.
No, no, no le he tirado los trastos, hemos mantenido una mini conversación amigable y sonriente y se ha ido dejándome con los enurgúmenos de los socios y demás criaturas salvajes.
La fiera argentina me ha hecho una apuesta. Si pierde el Madrid nos vamos de copas, ya le he dicho que prepare día y hora... Aunque sé que ganará, a no ser que el Zaragoza reciba el maletín del año!!!! (Qué pereza me da el argentino... como dice Aless: este es una puta... ).
Ya que de aquí a poco los chicos del agua pasarán a ser los chicos invisibles y quizá no nos veamos más porque en septiembre me las piro vampiro, he decidido que como con esos chicos (los de La Montada), hay buen rollete, voy a fomentar la comunicación más que nunca. Preguntas como se llaman, cuantos años tienen, bla bla bla.
Ya no podía más y me he arrancado 5 uñas postizas, joder que daño, pero ha merecido la pena. Ahora ya no parezco salida de la serie Los Soprano, si no que me las he limado bastante... Bueno es que ahora estoy en proceso manicura, mano izquierda ya pintada bastante bien color rojo, y mano derecha que necesitaré ayuda de alguien porque si no... lo tengo jodido.
Joder Zp, si que hablas, eso sí, diciendo tonterías a diestro y siniestro.
Me gustaría enviar un beso con sabor a fresa a una persona (chico of course) que me ha demostrado que se puede confiar en él, que es buen chico, y a pesar de la corta edad que tiene, es educado, con clase (lo primero que vi cuando le vi, parte de pensar jooooooooooooooder como está el mercado!)... etc, etc.
Limón= deshidratado. Game over. Me cansé, Olvidado, ya no se me acelera el corazón, ya me comporto tal y como soy... pero aun así, ¨querido limón¨ estudia, y mejórate (que casi me lo desmontan).
Por fiiiiinnnnnnnn, Anatomía.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cansinisisisisisiiimo zp

Jones dijo...

jajajaja aayyyy que pesado!!!! que pesado siempre pensando en el pasado... nunca mejor dicho... aiiiiixxxx

jones