martes, junio 12, 2007

De que vas Barrabás?

Algo estresada, más bien al borde de un ataque de nervios. Con calambres, duermo mal, vuelvo a despertarme por las noches y sueño con socios y gente que dicen ¨ábreme¨, dame esto dame lo otro. Vuelvo a estar como al principio, ah! y con codo de tenista en los dos brazos, hala que jode más.


Sobre S no hay novedades, saludos cordiales esta mañana, pero de ¨seguir hablando¨ha quedado en el aire. (posiblemente esté casado, pero hay muchos S en La Montada).


La nota más alta se la lleva Peque 1. Se piensa que soy gilipollas y que tengo 19 años como él,... no, no, tengo 29. Sorpresa me he llevado cuando y sin ningún motivo me pone no admitir en el messenger, pero hoy el chico me ha saludado como si nada. Reacción mía, girarle la cara, ni hola ni adiós ni hostias. Pero que se piensa que no me he dado cuenta que no se conecta o qué? vengayamecaenlahostia...


Y Peque 2 está estresadísimo!!! ayyyy chico, dejame un poco más tranquila... bueno hemos quedado el domingo por la tarde, aunque cuando le he dicho que sí, no me acordaba que el domingo (creo) juega el Barça, así que me parece que el lunes por la tarde me iría mejor.


No entiendo. Peque 1 tiene 19 (un crío lo mires por donde lo mires) y Peque 2 tiene 20 (un crío lo mires por donde lo mires... pero el chico a parte de infantil que lo es un buen rato, ay no sé,...) iba a hacer una comparación pero no puedo, porque los pepinos (peque1 tiene cara de pepino) y las manzanas no tienen mucho parecido que digamos.


Ciao
Me gusta esta foto, por eso la he puesto. Y podría ser mi misma imagen pero substituyendo al café de Starbucks por una coke litgh.


Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

los tios son todos unos gilipollas. y por lo que cuentas peque1 también lo lleva siendo desde hace dias. Jones, enseñale lo que vale un peine, y como tu bien dices en otras ocasiones, que le den. a s le daremos una opòtunidad más, no, creo y pienso que por lo que he leido tema puede haber.
besos
marta