martes, junio 05, 2007

Basta Ya!



Después de 14 meses con la supuesta tregua de ETA que ni yo ni muchos españoles no acabábamos de creer en ella, y ahora vuelve la banda sanguinaria a actuar, según dicen, a partir de esta media noche.


Es un tema peliagudo que me preocupa muchísmo, pero que no tiene solución. Toda la puta vida estaremos así, si no es que nos van aniquilando uno a uno, porque nuestras vidas ya no dependen de nosotros mismos, ahora está en las manos de los terroristas.


No sé Tele 5, pero Antena 3 ha dedicado 20 minutos con el tema que ahora nos va a tocar tragar. Juana Chaos, una trampa, a la cárcel joder! y que se pudra! Pero en qué mundo vivimos que un puto asesino en huelga de hambre voluntaria tenga más poder sobre nosotros? Estaba enfermo, (aunque por voluntad propia) y ahora a reposar su grasa en la cárcel.


Tiemblo cada vez que rompen su puñetera tregua. Joder, si están ya listos para hacer lo que siempre hacen, vaciar el cargador apuntando en la nuca.


Piden democracia.... qué cojones.... Libertad pedimos los españoles!!! la democracia ya existe en España desde hace muchos años. Los fascistas? ellos, los radicales, los kale borroka de los cojones.


Lo siento, pero hoy no me apetece hablar de cosas vanales y sin importancia de mi vida, hoy me preocupa que el terrorismo siembre de sangre nuestras calles. Hoy me preocupa que vuelvan a atentar, que vuelvan a matar, que vuelvan a ponernos el miedo en el cuerpo.


No sé si hay solución, pero tendremos que encontrarla. Eso sí, no se negocia si no dejan las armas, no se negocia si no piden perdón a las miles de víctimas y familiares directa o indirectamente afectados por tal genocidio.


Sr. Zapatero en rueda de premsa con la cara descompuesta.... no me extraña después de lo mal que este Presidente ha llevado el asunto Chaos. El Presidente del Gobierno ha cedido ante los chantages de la banda terrorista, ahora asume las consecuencias ya que los ciudadanos de este país solo podemos esperar a que no nos toque a nosotros morir en manos de los hijos de puta que piden democracia y solo saben matar.


Basta Ya!!!


Apunte: donde coño están las manifestaciones??? solo caceroladas en la sede del PP, y ahora qué? nadie sale a la calle a protestar. Y en cuanto el PP y la plataforma Basta Ya lo hacen nos acusan de miles de cosas. Ahora es buen momento que nos pongamos a hacer manifestaciones, venga progres salid a la calle a protestar!!!



Ya veremos como acaba esto....







2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena... parece mentira... si la culpa de TODO la tiene el PP...manda cojones!
en fin amore, es lo q hay... q asquito
ah! nos vemos tonight, no?
besines

Jones dijo...

yes nos vemos tonihgt!!! (Claro que ya es la 1 de la mañana y hace 20 minutos que nos acabamos de despedir....

jones