jueves, junio 14, 2007

Yo, tonta

Tonta, gilipollas y demás, es lo que se piensa el señorito Peque1, que cree que tengo alucinaciones por lo de ponerme no admitir, que ahora resulta que me ha vuelto a admitir, y se piensa que son invenciones mías.
Tonta por enviarle un sms, tonta por creerle, tonta por seguirle el rollo, tonta por pensar en él, tonta por comerme la cabeza y tonta y más tonta por todo lo relacionado con él.
Sé que no tengo que reprocharle nada, porque ni por no ser, no somos ni amigos, sino simples conocidos del día a día.
Pero no entiendo, son muchas cosas, y su reacción de volverme a admitir me ha hecho ser más fuerte para ignorarlo y por fin olvidarme de él.
Me ha hecho daño, porque no entendía porqué me había puesto en la lista negra. Y ahora resulta que me vuelve a poner en admitir... porqué? porqué sabe que me he enterado? Porque se piensa que beso sus pasos? Porqué? Porqué no quiere quedar mal? Porque sabe que lo sé?
No hace falta ya comerse la cabeza con este crío. Aspiro a otras cosas, que sé que están ahí y que algún día volverán a mi vida para ponerle por fin una banda sonora.
No hablo desde el reproche de sus negativas de quedar como el ¨ya veremos¨y demás negaciones suyas, aunque nunca se ha atrevido a decirme un NO, siempre con largas, luego con miradas, luego sonrisa, y lo que queda de eso es Jones llorando, emocionándose cuando le explica a alguien que ese crío le ha puesto no admitir, y cabreada cuando ese chico le ha vuelto a admitir, porque ahora no me apetece tenerlo ahí.
Una etapa en mi vida en que nos hemos cruzado, y que de aquí a un par de meses no volveremos a vernos...
Solo hay un chico que si que me gustaría volver a saber de él. Un chico guay, un chico que supongo que sabe que le aprecio, y tampoco hemos tenido mucha relación, pero lo poquito que hablamos de vez en cuando me ha demostrado que es tal como es, como aparenta. Un chico sencillo ni más ni menos.
Lo que más me duele es que ha pensado que soy tonta, pero no, tengo diez años más que él y hay cosas que saben con solo abrir la puerta, eso es experiencia.
Y otra vez se me inundan los ojos de lágrimas, y otra vez trago saliva, cierro los ojos apretándolos para que las lágrimas no me resbalen por las mejillas. Otra vez comprimo los labios y otra vez vuelvo a ser tonta por emocionarme por cosas como un saludo, o una sonrisa. No me refiero solo a él, si no a todo en general.
Todo llegará nos repetimos siempre, ahora quiero vacaciones, respirar hondo y olvidarme un poco de todo. No estoy desanimada físicamente pero si que estoy desanimada psíquicamente.
Y eso se me nota, estoy más sensible. Y eso que ya me ha venido la regla...
Buenas noches
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poquito sí, pero todas nos hemos sentido así por alguien.

un beso

marta