viernes, junio 08, 2007

Love is in the air?


La bipolaridad ataca de nuevo.


Mira que me he levantado de buen humor como siempre y hoy más por ser viernes. Tengo sueño atrasado desde la semana pasada.


Un intento matutino de llorar por agobio de toda la mañana, hasta que...


La sonrisa de oreja a oreja, que S (Montada2, digamos que el segundo guaperas), que me ha alegrado parte del día. Qué fácil es sacarme una sonrisa....


- Hola!

- Hola, pasa, pasa que te abro... porque... tienes carnet, no? (llevan un carnet especial y nunca nos lo enseñan porque ya ¨nos conocemos¨).

- Si claro, espera que te lo enseño.

- No, no, pasa.

-No, no, ahora te lo enseño.

- Enséñamelo, enséñamelo! Ahhhmmmm te llamas S?

- Sí y tu?

- Sara.


Entonces nos hemos saludado con la mano durante unos 15 segundos, mi mano casi no se veía debajo de la suya, me daba vergüenza apartar la mano, así que no sé hacia donde miraba porque me he quedado mega súper cortada.


- Bueno, me voy a nadar un poco y luego seguimos hablando...

- Venga genial. Hasta luego!! (con la sonrisita y con la baba cayendo a chorretones sobre el teclado).


Aunque eso de ¨seguir hablando¨ me lo tomo de dos maneras. Como no, una buena y una mala.


La mala: mira chata que no tengo tiempo para mariconadas y me voy a nadar que tengo el tiempo justo y luego me piro a trabajar.


La buena: simplemente ha sido amable, o simpático, pura cordialidad. Sí quieroooooo!/ mejor llevarme bien con esta que si no, no me abre la puerta...


Así que no creo que tenga que ir mañana a Rosa Clará a encargar el vestido de novia...


Además que putada. Si me hubiera quedado en recepción solo cinco minutos más me lo hubiera cruzado y entonces hubiéramos seguido o no la charla. Pero con las prisas me he sentado a tomar un cafecito con hielo en la terraza del bar y le he visto como salía, se ponía el casco y se alejaba... oooohhh. A la espera de que el lunes venga a rescatarme de la presión a la que estoy sometida. juas juas.


Este fue el chico que me dijo: qué, escribiendo la carta al novio? Y que yo le contesté: sí, como está en la mili le escribo cartas todos los días... Ya me vale... me quedó súper mega borde. Menos mal que hoy ha podido constatar que soy encantadora.. juas juas


Aiiiixxx grandioso suspiro!!!!



Buen finde


Jones

No hay comentarios: