miércoles, junio 20, 2007

Dos hombres y una soltera

Acelerada.


Como una moto por la carretera, con casco y con precaución, pero llena de vitalidad, rebosando autoestima por los poros de mi piel, entusiasmo y otras sensaciones un poco vertiginosas pero que estoy dispuesta a vomitar si llega el caso y si me mareo.


Todo esto para explicaros las dos cosillas que me han ocurrido esta mañana.


Os acordáis del socio guapísimo a priori soltero por la cesta de la compra, que me encontré en el Corte Inglés hará ya un par de meses?


Pues hoy el chico se ha lanzado, aunque tengo varias preguntas que no acabo de entender muy bien su gesto de ... amabilidad? cortesía?


- Hola qué tal, como estás?

- Jo, pues bien, pero me acabo de dar cuenta que llevo el Dni caducado desde febrero.


Al ser poli nacional he pensado que me diría: ¨no te preocupes, me traes las fotos y te lo preparo en un par de horas en mi despacho¨.


- Vaya... y donde vas de vacaciones?

- Pues.. la cosa está entre Mallorca y Menorca.

- Y....(atención pregunta clave) vas con amigas o con pareja?

- Con amigas.

- Ajá... pues yo voy mucho a Mallorca, mañana mismo me voy (y ahora es cuando su voz se afloja y dice...) con mi PAREJA, pero si te apetece ME DAS TU EMAIL y te envío sitios chulos, playas paradisiáticas a las que ir...


Se ha empezado a poner nervioso, y yo tranquila al saber que se iba con SU PAREJA.


Creo que se ha arrepentido de sacar a la luz el tema.


Le he dado mi email y se lo ha guardado en sus jeans.


Así que confusa porque:


a) Porqué quiere investigar si tenía pareja?

b) Me pide el email en plan buen rollo?????????????????


Aiiiiixxxx!!!!!!


Al menos la situación es diferente. Ya no estoy hablando de un niño de 19 años, si no que ahora estoy hablando de un niño de 38 años, y bastante puta, la verdad.


Por supuesto cuando he llegado a casa he mirado el correo.... seguro que se está haciendo la maleta porque no he recibido correo alguno, pero me gustaría recibir un correo con la información y con una posible cita... estaría bien... si quierrroooooooo!!!!


Luego mientras intentaba coger aire rollo niño pequeño cuando están a punto de hablar, para hablar por la megafonía del club, me encuentro de cara con S ( montada).


- Adelante Jones, habla, quiero escucharte.

- Hola! juas juas, no, no, pasa que te abro.

- No, no, no me pienso mover de aquí.


Hablo y me dice:


- Lo haces muy bien


( no lo quieras saber lo bien que lo hago...)


- Así? te ha gustado? me aceptas entonces?


(si quiero!!!)


- Aceptada estás.



Ohhhhh myyyyyyyy Godddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Su adiós al irse ha sido bastante normalito, claro que yo estaba con la people dando por culo en recepción, así que bueno, tal vez mañana me sorprenda con un buenos días de esos que deseas estar sentada para no desmayarte. Es más mooonooooooooooooooooooooooo!!!!!! tiene pequitas en la nariz... juas juas. Aiiiiiiiiiiixxxxxxx.



Y como los dos son polis, ahí va este sombrerito de La Montada creo....








Muy muy muy muy Buenas noches,



Jones

No hay comentarios: