miércoles, junio 13, 2007

¨Tarde libre¨ que ya me hacía falta

1 capuccino
1 café com hielo
3 mini pizzas que hoy he comido en casa y encima no estaban papis y me he tenido que hacer la comida yo, como véis sin mucho sacrificio.
1 puñado de pipas mientras esperaba a las pizzitas.
3 cigarros
Acabo de llegar de mi visita médico con el Dr. S, que está tremendo.
- Hacía... mmmm... dos años que no me venías a ver!!!!
Creo recordar que hace dos años me tiró los trastos sutilmente y yo me di cuenta a la salida... mecachis en la mar salada....
Codo de tenista en los dos brazos. Además de qué corte!!.... justamente hoy me ha venido la marea roja, y.... sácate los pantalones (suerte que iba súper mega depilada) para que el doctor examine mis rodillas llenas de cicatrices de la infancia....
Cártilagos desgastados. Solución: nadar, hacer piernas pero no bici, y un tratamiento de dos meses para fortalecer las rodillas o los cartílagos o el conjunto, yo qué sé.
- Si ves que te sigue doliendo me vienes a ver... y.... el año que viene ya estarás lista para la temporada de esquí y no te dolerá.
- Sí, sí...
Está más mayor.... que cabrona. Pero es cierto. Estos dos años nos han cambiado a los dos. Él más mayorcete, y yo más habladora.
Justo en la esquina de la mútua hay una zapatería... me he comprado otras merceditas de color blanco así con agujeritos súper cómodas! y vaya rollo le he pegado a la chica... mare meva!!!! Seguro que me convierto en esa clase de abuelas que no paran de hablar, y que te sueltan cada rollazo qué piensas: por favor cállese de una vez!!!! Aiiiixxx.
En casita, y con dolor de ovarios. Pero no me apetece mucho meterme en la cama porque sé que me quedaré dormida rollo La Dama Durmiente y no sé si despertaré. Estado= mega súper cansada.
Bueno, voy a merendar. Cuando estoy con la marea roja me entra un hambre.... uuuuuffff
Buenas tardes,
Jones

No hay comentarios: