domingo, julio 01, 2007

Yo, y yo misma

Sábado noche. Podría o no haber pasado una velada fabulosa con un fabuloso hombre, pero en lugar de eso, he substituido esa posible fabulosa cita, por una fabulosa noche conmigo misma.
No es que haya pasado un fabuloso sábado conmigo misma como decía Bebe en aquella canción, no, no me refiero a una tórrida aventura de sexo sin compromiso conmigo misma, mucho mejor.
No me puedo creer lo que acabo de escribir arriba... Hay algo mejor que el sexo?
Sí, afirmativo. O al menos lo substituye, y no me refiero al chocolate.
Sesión cine. Podría haber escogido una peli de aventuras, o una de animación, o incluso Pocahontas que la daban en Disney Channel, ( aunque ya la he visto), en lugar de ponerme por milésima vez El Diario de Bridget Jones, he escogido una protagonizada por Jude Law y Cameron Diaz, Kate Winslet y Jack Black.
The Holiday. Dos historias de amor y una historia de amistad. Y sí, he llorado. Os la recomiendo.
Antes ya había llorado esta tarde con ET, me encanta!!
Y justo a tiempo. Sexo en Nueva York. Qué más se puede pedir además de un romance fabuloso duradero y un hombre encantador??
De momento me conformo con el día de hoy.
Hay veces que es necesario tener una cita con una misma, sola en casa, de compras, o incluso tomando un café y observando a la multitud.
Lo siento, pero voy a suspirar. Ayyyyy!!!!!
No es un gran suspiro, pero lo importante es que me siento a gusto, quizá porque Yo y yo misma no es tan malo como algunos se piensan. Podría ser mejor, pero si he esperado y sobrevivido hasta ahora, creo que seré capaz de seguir adelante con
Yo y yo misma o con Yo y el fabuloso y encantador hombre que seguro que me estará esperando en algún lugar de un gran país...
Es curioso como algunas películas te dejan huella. Y eso que no era un peliculón, si no, otra peli romanticona americana. Y sabéis qué? me encantan estas pelis.
Muy buenas noches.
Jones

2 comentarios:

~Jeong*Sook~ dijo...

jajaja claro q si! mujé, tu y tu misma!! a veces es necesario dedicar el tiempo a estar contigo misma para alejarte de todo el barullo de la gente... vivimos demasiados estresados en este mundo tan desenfrenado en el que no tenemos tiempo de pararnos a querernos y mimarnos un poco.

Soy una de esas intrusas que vagando en una noche de 'no tengo ganas de hacer nada, tengo sueño, cansada pero no me apetece irme a la cama' se pasaba por otros blogs y al ver otro en español me he emocionado y ya desde q lei unos post tuyos no podia irme sin dejar mi pequeña huella ^.^

No se si como Bridge Jones (xq jamas he visto la peli! xD) pero eres estupenda escribiendo... si pense q estaba leyendo la columna de un perioco de estos americanos xD

Wenu... que te sea leve el dia.. digo la noche y que encuentres pronto la respuesta a todas tus dudas. A veces no es tan complicado como pensamos, simplemente tenemos que arriesgarnos y ver lo que pasa. Pero claro.. es facil decirlo xD

Cuidese ese corazon!!

un bexitoo de esta intrusilla

P.D. a mi tb me encantan las pelis made in america xD aunke sean siempre tan simplones e iwales q mas kisiera yo q fueran verdad.. pero asi es la vida xD y asi es el negocio.. y asi somos nosotras q nos las tragamos todas!

Jones dijo...

Hola!!!! acabo de ver tu post ahora mismo y eso que he ido escribiendo casi a diario! que despiste!!!!!

Si que es bueno pero solo un ratito, aunque bueno, siempre está bien disfrutar de una misma´...aunque sigo a la espera de que alguien quiera mimarme un poco, y no me refiero a un perro, o cualquier hombre, no es que los hombres sean unos perros, lo que pasa es que me explicado mal...

A partir de ahora visitaré tu blogggggg!!! lo que he visto me ha gustado, así que seguiré mirando y dejarte posts.

Un besote,

Jones