jueves, junio 21, 2007

YA ES VERANO!!!!!!!

Desde hace una horita ya es verano!!!




Y con él viene Las Rebajas, la devolución de Hacienda ( gracias, me devuelven 700 euros, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), y el amor.




He recibido email de E ( socio corte inglés, alias poli nacional). Qué le pregunte todo lo que quiera. Y me he quedado pensando una décima de segundo en ¨que quieres que te pregunte? sobre la web o sobre que planes tienes para el próximo finde?¨. He pensado en la posibilidad que como en el Club el 90% de los socios son gays, quizá él también lo sea, y cuando se refería a su pareja no se atrevió a decirme con su novio y que ahora esté pensando en cambiarse de acera porque ha descubierto que le molan las chicas....




En fin, ayer cenita romántica con Peque 2. Quiere una relación estable. Buuuuff, buffff, hemos quedado en que me lo pensaría. Los dos tenemos que pensar en ello. Está buenísimo, pero no solo por eso voy a estar con él. Me lo paso muy bien y me gusta estar con él, pero me ha cogido de imprevisto, y no sé que hacer. Aun es temprano, no hemos quedado muchas veces, así que no sé, eso se verá sobre la marcha, pero él quiere una respuesta inmediata, aunque no con presión, pero más o menos.




Tiene 21 años, y supongo que la edad me condiciona bastante a la hora de tener ¨ algo más ¨con él. Es muy crío aunque yo tampoco soy muy adulta que digamos, pero cuando nos juntamos los dos el tiempo pasa volando. Aiiiiix no sé que hacer. Este finde lo pensaré, y el lunes tendrá una respuesta. No estoy muy segura y no le quiero hacer daño, pero no me importaría estar con él como ahora, sin ataduras ni compromisos. Aunque quizá sea él mi ranita. No lo sé.




Otro que parece que le caigo bien, es un NIÑO de 10 AÑOS del club. Mientras tomaba el sol en la terraza del bar, me ha venido a saludar y se ha sentado a mi lado... qué gracia!!! rollo colegas!! Él expolicándome los entrenos de natación, que le había quedado música, y haciendome un interrogatorio, menos mal que no me ha preguntado si tengo novio, aunque poco le ha faltado.


Es un encanto de niño!!!




Otro más para el bote es uno de unos 16 años como máximo que me echa unos repasos que pa qué... Diossss CHICOS MÍNIMO 18 AÑOS POR FAVOR!!!!!! que en la cárcel con este calor sería insoportableeeee!!!!




Yujuuuu Hola veranooooo!!!!




Qué contenta que estoy hoy... bueno ya llevo días!!!


Y este San Juan, en Vilanova, el plan era pasarlo con papis, pero Clara se apunta y el sábado nos veremos, genial. Y mañana supongo que tendré que escarparme después del trabajo para comprarle el regalo de cumple que fue en abril.... aiiiix todo para el último momento, ya me vale. Y lo mejor de todo, es que no sé muy bien que comprarle, los últimos años han sido bolsos y pijamas, creo que me voy a lanzar y algun anillo de swatch o pulsera, a ella los anillos le encantan grandes,... a ver que encuentro...


28 segundos para Anatomía de Grey, así que....



Buenas noches!!!



Jones


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jones, soy C. Espero que te vaya todo muy bien, ahora que es veranito (lástima que no sea otoño y te hayan llenado la playa de turistas) pero bueno

Aquí en madrid todo va relativamente bien.

Hablamos, (cuando me haya leído todo lo que llevo retrasado del blog te cuento)

Besos, C

Jones dijo...

uuuuaaalaaa C cuanto tiempo!!!!!!! en estas fechas me viene a la cabeza el pasado verano en lar.
aaaiiixxx me alegra saber de ti. Como ves, yo sigo igual, más pallá que pa´qui!!! juas juas juas

un besazo enorme desde Barcelona.

Jones