jueves, enero 19, 2006

Ya no sufro por amor...

Me he apropiado del título del último libro de Lucía Etxebarría, el cual me estoy leyendo, para llegar a la conclusión de que ya no sufro por amor.

Todo esto después de las nuevas notícias no muy buenas de M. Pero "mea culpa" por hacerme creer a mi misma que me gustaba, que era un buen chico para mi, que quedaban pocos así. Y por volver a creerme a la fuerza que me convenía.

En teoría ha sido él quien ha puesto punto y final de la "relación", vamos, que me ha dado calabazas, y menudo peso me ha quitado de encima,... Y NO ME HA DOLIDO, NO ME HE SENTIDO MAL, NO HE LLORADO, NO ME HE ENTRISTECIDO, así que he llegado a la conclusión que M, no me importaba lo más mínimo, si no, que era yo quien me obligaba a que me gustase debido a no sé que problema cerebral...

He meditado, y ahora sí que puedo decir que ya no sufro por amor. Tengo el corazón a prueba de bombas, ya no me afecta casi nada que tenga que ver con chicos, ya estoy curada de espantos. Claro que tampoco a aparecido alguien que me atraiga al cien por cien.

Buenas noches, Jones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jones, no te culpes por intentar ilusionarte de M, la culpa es de él, por no saber apreciar lo mucho que tu vales, y no darse cuenta de que hay pocas niñas como tu.
Lo importante, es que tu estás bien. Este finde, sal de marcha, disfruta de la vida, y baila al ritmo de las estrellas.
Un besito.
P.D. "En mi locura de querer ser amado, mi imaginación siempre ha inventado un amor en toda regla"(Casanova dixit)

Anónimo dijo...

Hi Jones, no te culpes por intentar ilusionarte de M, la culpa es de él, por no saber apreciar lo mucho que tu vales, y no darse cuenta de que hay pocas niñas como tu.
Lo importante, es que tu estás bien. Este finde, sal de marcha, disfruta de la vida, y baila al ritmo de las estrellas.
Un besito.
P.D. "En mi locura de querer ser amado, mi imaginación siempre ha inventado un amor en toda regla"(Casanova dixit)

Unknown dijo...

Jones, hazle caso a ija y este fin de semana sal de marcha y pasatelo genial. Verás como en algún rinconcito encuentras a una persona que te llene al 100x100!!! Y mil felicidades por dejar de fumar... seguramente sea mi próximo reto. Un besazo guapa!!!!