miércoles, enero 04, 2006

NO ME LO PUEDO CREER!!

Malas notícias. Tengo el mp3 en parada respiratoria, o sea, está encendido, pero no sé apaga, vamos, está bloqueado. El muy cabrón me ha dejado colgada toda la tarde. Y sabéis esa pregunta de que te llevarías a una isla desierta? en mi caso el mp3 sería la primera opción.
Necesito música, me encanta la música y yo no soy la misma sin música.
Pobrecito tendré que mandarlo al quirófano(servicio técnico), pero luego he caido que como está encendido, algun día se apagará,no? no creo que la batería dure más de una semana en estas condiciones de 24 h open.
En fin, mañana me tendré que conformar con mi antiguo mp3 que ahora es propiedad de mi madre... con música muy diferente, pero menos da una piedra...

saludos,

jones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha puesto en huelga el mp3??Eso es porque no le das suficiente cariño!!
Seguro que le llevas en el bolso al lado del movil, con los caramelos, el maquillaje...
Mira lo que tienes que hacer es que se sienta especial, yo el mio lo llevo siempre en un bolsillo de la americana, el solito, es decir,en Business ClassXD, y no me falla nunca.
Lo que te ha pasado es que se ha cansado de ir en clase turista todo el diaXDDDDDDDDDDDDD
Un besito.
P.D. Pidele a los Reyes uno nuevo, todavia estas a tiempo;)
P.D.2. Anoche me acorde de ti, estuve viendo el Diario de Bridget Jones:)

Jones dijo...

Será eso.. jajajaja como lo sabes que lo llevo al lado del móvil? jajaja por cierto, maquillage no..
Es que no tengo reyes... pq nos hacemos los regalos para noche buena, y dentro de tres semanas es mi cumple, a ver si mi hermana se enrolla y me compra el mp3 (está en Andorra)...
Te gustó Bridget? es mi peli favorita..jajajaja y Colin Firth está tan guapo... y la bso me encanta!
un besote!!!
jones

Anónimo dijo...

Que por que se que llevas el mp3, al lado del movil?? Intuicion de acuarioXD
Aprovecha, no se el que tenias, y pide un IPOD http://www.apple.com/es/ipod/
Yo no lo tengo,utilizo el movil como mp3, pero dicen que son los mejores.
Esta bien, es entretenida, y me rio bastante, la pusieron anoche en Telemadrid,y pense, si estuviera en Madrid Sara, no se la perdia;)
Un besito.