sábado, enero 07, 2006

VAYA NOCHE !!!


Viernes noche, Aless y yo nos ponemos lindísimas para pasar una noche de bailoteo. Tomanos nuestros primeros martinis en un bar musical, y como nos estábamos apalancando decidimos mover el trasero para ir a una disco cercana. Dos menos cuarto de la mañana, entramos en la disco y la sorpresa es que está vacía! Sí si, en total unas 4 personas, nos quedamos un rato tomando las dos copas que nos habíamos pagado. Nos sentamos en una barra, justamente en la sección de no fumadores, pero el camarero nos da permiso para fumar. Luego amablemente nos indica donde está la zona para fumadores. Una mini, mini, mini sala. Con una mini mini mesa y cuatro personas en total. La camarera limpiando los cd´s y pasando de nuestras copas, empieza a poner un repertorio de música negra triste, las dos nos miramos y nuetros rostros se van poniendo tristes al ritmo de Destiny´s child. Dos y media, ya es hora de ir a bailar, pero sigue el mismo ambiente desolador, salimos, y nos cogemos un taxi que nos deja en otra discoteca. Volvemos a pagar la entrada, y que curioso, pq la disco parece estar dividida en dos partes. Educadamente le pregunto a una chica si se puede fumar, y me contesta con aire sonriente: - si si, se puede fumar. Pero sabes donde? ves esa linea en el suelo de color amarilla? pues justo detrás es la zona para fumadores, como si fueramos la púrria de este país!
Nos trasladamos detrás de la linea amarilla, suerte que hay unos sofás, dejamos los bolsos, las chaquetas, y lo primero que hacemos es encender un cigarro. Aless se pide una copa, yo observo al personal, más o menos hay más gente que en la anterior disco. Gente muy rara, pero gente al fin y al cabo. Gente del palo oferta en el mercadona, tintes de pelo 2x1 y rebajas en el Carrefour,..llévate esta fabulosa falda con este top hortera y dorado al precio de ganga!
Bailamos, nos reimos, bebemos, hasta que aparecen dos chicos, Valeriano, y otro, Valeriano con un jersey azul de lana, no se lo saca, y eso que empieza a hacer calor en la sala. Valeriano nos intenta ligar, pero nosotras bien dignas pensando que algo mejor nos puede venir. Valeriano es de risa, buen chico, pero de risa.
Delante mio se situan tres chicos, uno con un aire a Víctor valdés (portero Barça), me vuelvo una descarada y no puedo dejar de mirarlo. Al cabo de un rato viene a saludarme de una forma muy poco original: - perdona, tú y yo nos conocemos de algo?
Pues va a ser que no, pero me encantaría, pienso. Empezamos a charlar, pero el chico se va en busca de sus amigos.
Detrás nuestro hay unos 10 chicos de 18 años, algunos si que los aparentaban, pero otros no. Ahí empieza la noche. Dos chicos están sentado justo a mi lado, (yo sentada y Aless bailando) los miro, y empiezo a reirme, no puedo parar, no sé que me pasa, pero no puedo dejar de mirarlos. Parecen recién salidos de la hermandad alfa gama (verano del ´95). Hay claramente un lider, el más guapo, y el enamorado.
Se acerca un argentino, dios mio, que monada! se presenta, está de vacaciones visitando a su hermano, y su hermano está tremendo!!
Al doble de Víctor valdés lo veo justo al lado hablando y o ligando con otra chica, será cerdo! pero ni caso. Cuando ve que no tiene nada que hacer pq la chica se va con su amiga a no sé donde, se acerca, me da dos besos, y se larga. Adiósss cerdo!!
Me quedo ahí sentada con los de 18, los miro, y me vuelvo a reir. Les pregunto la edad, uno, Toni, tiene 18 recién cumplidos, pero justamente es el que parace que tenga 14. (lodigo con todo el cariño).
- Cuantos me ponéis?
- Pues mi amiga ha dicho 16, así que yo te pongo 17.
- Ya, me suele pasar, por eso me estoy dejando perilla...
- Ay me monada!
El lider se acerca a hablar con nosotros, Aless está hablando con el hermano del argentino.
- Y cuantos años tenéis?
- Pues más que vosotros.. exactamente unos 10 años más.
- Pues os conserváis muy biien!
- Gracias! que ricura.
Les digo a los dos, oye, vosotros no soys conscientes, pero seréis los protagonistas de mi blog.
- a si? nos das tu email?
- Venga!!

Son encantadores.
Se encienden las luces de la disco, nos echan. Fuera empieza a llover, a diluviar. Como soy previsora llevo paraguas en el bolso. Por supuesto no en mi bolso de fiesta, si no en mi bolso de entre semana, si no imposible.
Los amigos de los chicos estos se van, adiós príncipe harry! (hay uno que se parece).
El que parece que tiene 14 y el líder, nos vamos los 4 en busca de un taxi. Qué grande sería tener ahora 18 años! Lo guay de toda la noche ha sido que nos hemos reído muuuchísimo, y que a pesar de ser jovencitos, nos han caido muy bien,. Y no lo escribo para quedar bien, por si leen este blog, si no pq es verdad.
Hoy Aless tiene una cita con el argentino cañón. Ya contarás, eh? (dale mi teléfono a su hermano!!) jajaja.
Yo en cambio, me voy con mi amiga E, y sabéis donde nos vamos a cenar?? jajajaj Os acordáis de Marti? La primera M, pues ahí, lo volveré a ver, y quizá le diga algo más que "hola" estoy lanzada hoy..

Un apunte. Qué curioso, cuando te gusta alguien, y a ese alguien no se sabe si le gustas, te dicen que tardes en enviar un mensaje para quedar. Pues con M, ( no me refiero a Martí), todo lo contrario. Tanto Aless como E, me dicen si le he enviado un mensaje a M, y yo les contesto que todavía es pronto, quizá mañana domingo o el lunes para volver a quedar. Qué significa eso? pq tengo ganas de verle, pero quizá en otras circunstancias y con otro tío, ya le hubiera mandado un mensaje para ver que tal está y saludarle.

En fin, nada más, mañana os contaré como ha ido hoy.

Un besote.

Jones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, Jones, a todos nos ha pasado,salir y conocer a algun grupo de niñas de 18-19 años, y decir, Dios Mio!!Si casi puedo ser su padre!!A veces, me salia el instinto paternal XDDDDDDDD
En cuanto, a lo de tu apunte, pues dos cosas:
La primera, es que si yo estoy en las mismas circunstancias de M, si de verdad me gustas, para algo mas que un simple rollete, pues te habria llamado para quedar este finde, que quizas lo ha hecho, pero como no lo dices:)
La segunda, yo creo que lo que te pasa,es que no estas convencida del todo de que M sea el niño que buscas, y tienes miedo de conocer un niño que realmente te llene estando con M.
Un besito guapa.
P.D. Esta noche quemo MadridXDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¡¡Joer, niña, qué bien te lo montas!! Alguna noche me tienes que sacar por ahí a tomar martinis...

Por cierto, estoy a 3 capítulos del final de Sexo en NY. ¡Ya hablaremos!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja como que liderr?? buenas soy jose hey genial este post eh muy bueno, me ha hecho añorar esa noche, espero q hayas sido sincera y no nos hayas hecho la pelota, jajaja nada solo era eso, me habeis caido genial. Gracias x lo de guapo, ya le he dicho a Aless que me sube la moral q dos mujeres mayores me digan eso JOJOJO. Venga besos
P.D: Nos vemos en 5 suites continentes, ya he hecho la reserva. (es bromaa)

Unknown dijo...

Joh! que guay. Hace por lo menos 2 meses que no salgo por ahi de copuchuelas con las amigas... se pasa tan bien!!! un besote guapa.

Jones dijo...

Lidexd: me acabo de quedar a cuadros!! te ha dado aless el blog? jajajaja. Y no, no hago la pelota...Como que es broma lo de la suites 5 continentes?? yo que ya me había comprado un modelito para las rebajas.... jajajajajaja
Vosotros también nos caistéis muyyy bien... a ver si nos vemos algun día!!!!

jones.

Jones dijo...

Hola Ija!!! sobre M, tienes razón, no sé que hacer. Desde el 5 de enero que no hemos vuelto a quedar.. y con el trabajo y eso, llego muy cansada y no me apetece salir a tomar algo. No estoy segura del todo. Y no es por la edad, pq como siempre conozco a chicos menos que yo, este tiene 24. Pero yo soy tan infantil como él..jajajaja
No sé, no sé, ya os iré contando...

Jones dijo...

Sroja!!! dque bonitos son los 2 últimos capítulos!!!
besos,

Jones dijo...

Satine!! ya te agregué en el messenger!!
Si la verdad es que hacía tiempo que no salía tanto y hasta tan tarde! y no hace falta que diga que me lo pasé muy biiiien!!!
Besos,