sábado, enero 14, 2006

PARA M:

M, ya sé que no vas a leer esto, a no ser que J te de la página, que no me gustaría nada, la verdad. M te estás haciendo el duro, te crees llevar la sartén por el mango, pero no, la llevo yo, por mucho que te pese. Desde el miércoles por la tarde no sé nada de tí, sabiendo que estaba malita, no te has preocupado por mi, ni una llamada de "qué tal estás", ni unmensaje de "como te va".... Porque si yo no tenía las ideas demasiado claras, con estas acciones aun se me aclaran más.
A no ser que yo haga algo, él tardará en enviar sms (se está haciendo el digno), y ya para entonces dejes de interesarme. Y ahora no pienso en enviarte nada.
Ahora estoy cantando al ritmo de Four non Blondes, no sé si os acordáis de este grupo que sacó un sólo single y desapareció, con la mítica canción What´s going on... hey hey hey, what´s going on...uuuuuuu, uuuuuuu,uuuuu.....


Jones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HI Jones, qué tal??Espero que mucho mejor, no sabía que habías estado malita!!:(
La verdad, es que me sorprendió que no escribieras entre semana, pensé que era porque llegabas muy cansada a casa del trabajo.
Sobre M, pienso que no está siendo muy legal contigo, a mí es que lo de las tácticas en el amor, nunca me ha gustado.
Pasatelo genial este finde y si sales, baila al ritmo de las estrellas;)
Un besito guapa.
P.D. Una vez más, te veo aparecer y desaparecer por mi msn:(

Unknown dijo...

Jones, en cuanto a M... nose. Si no se ha dignado ni a enviarte a un sms... aun sabiendo que no te encontrabas bien, será porque no vale la pena. En cuanto el reto de los 5 hábitos extraños... a mi ya me retó Katsumoto, pero bueno, si me quieres retar otra vez... ya veríamos lo que terminaría haciendo. Un beso muy grande, y recuperate pronto!!!

Anónimo dijo...

Yo sí que me acuerdo de ellos, sí...

En cuanto a M... ¡¡qué gran putada es colgarse de hombres indecisos!! Decide si te interesa o no y si es la segunda opción, ¡¡puerta!! Tú vales demasiado para andar esperando llamadas.

Jones dijo...

ayy, se ve que M es un gilipollas, y no me gustan los gilipollas. Así que le den por el ....
A otra cosa mariposa...
besos,

Siii Ija, estuve malita de la barriguita, pero ya estoy bienn!!!

Jones