viernes, enero 13, 2006

LA GENTE TIENE MUUUCHO MORRO!

La gente tiene mucho morro. A ver, si yo llego a la parada del bus y no hay nadie, se supone, que la que sube primero seré yo, y no la que acaba de venir corriendo con el bolso que le llega a las rodillas y con la lengua arrastrando por el suelo. Pues sí, lo reconozco, me pasa esto. No soporto que se me cuele la gente en el bus, en el estanco, en la panadería, me da muuucha rabia!
Primer ejemplo, cada día, a las 19:10, llego a la parada del bus, me enciendo con la calma mi primer cigarro,si si, el primero de toda la tarde, y cuando viene la NO FUMADORA QUE LE MOLESTA EL HUMO Y QUE SE CUELA SIMPRE, enciendo el segundo para putearla. Le da igual, se cuela siempre, a no ser que no sepa que cuando uno llega a la parada del bus y hay otra persona que ha llegado antes que él, entonces ésta es la que sube primero al bus. Me parece que no lo sabe, se lo tendré que decir el lunes...

El otro día bajo al colmado a comprar chiclets y a comprar palitos integrales, voy a pagar y ¡ Tachán! entra un hombre, coge algo y se me cuela delante de mis narices, hasta que me giro le digo: - perdone, pero se acaba de colar! iva yooooo!! No obtuve respuesta, pero si una mirada asesina..

Tranquilamente sentada en el bus, primera parada, ocho de la mañana aprox., sube un abuelito con bastón, el AUTOBÚS ESTÁ VACÍO, SOLO ESTAMOS EL CONDUCTOR, EL ABUELO QUE ACABA DE SUBIR Y YO, y el muyyyyy maleducado me pega con el bastón, ME PEGA CON EL BASTÓN, para que le deje sentar. Le dejo, por supuesto, pero me cambio de asiento muy indignada.

Otro día, iba con el italiano, con aquel que os comenté que vino a Barcelona a verme, y que no sé si volvió pq no se despidió de mi, pues íbamos los dos sentados, sube un señor: - Me tenéis que dejar sentar aquí. Y ahí si que tuvo respuesta mía: - No tengo que dejarle nada, a no ser que me lo pida por favor, pero como yo no soy como usted, me voy a levantar y le voy a dejar que se siente.
Pero desde mi posición seguía diciéndole cosas, hasta que el italiano bajó, el "buen hombre" se giró, y me dijo: ahora no dices nada! y le contesté:- Quiere que siga? es un maleducado y con los maleducados no hablo, si me disculpa, gracias, voy a escuchar música! Siguió hablando, pero pasé de ese hombre cascarrabias.
Otro ejemplo, que la gente que pase por tu mesa, se crea con derecho de "robarte" los bolis, blogs de notas, caramelos, sí sí, CARAMELOS!!! El viernes pasado los dejé expresamente, estaban justamente los que no me gustaban, pues dejé 4, sabéis cuantos tengo ahora??? DOS, los otros creo que los deja para que no se note tanto, ay ay ayy ayyyyy

Y la gente que se cree con derecho a colgarte el teléfono?

En fin, será que llevo 3 días sin fumar, y me entran aires de mal humor, de quisquillosa, de quejica... y no es porque quiera dejarlo, si no porque he estado malita... pero sé que si me fumo ahora uno me marearé un poco, y tampoco tengo ganas de marearme ni de fumarme uno.

Un saludo,

jones

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si, tal y como dices, la gente tiene mucho morro. A mi lo que me repatea es cuando voy en coche y se me pone el semáforo en verde, que la gente siga cruzando... buagggh, no lo soportooo!!! Bueno chica, pasa un buen fin de semana y por cierto... ¿M?

Jones dijo...

hola satine!! M... no sé nada de él... se está haciendo el duro, y eso no me gusta, y desde que le envié un sms para decirle que no podía quedar pq estaba malita (miércoles por la tarde) no he vuelto a saber de él..
Así que a no ser que haga yo algo, el tardará en enviar mensaje, y yo para entonces ya dejará de interesarme.. jajajaja oléééé,

buen finde!!!!

jones

(vaya rollooooo!!)

Anónimo dijo...

No, no, tienes toda la razón. Yo nunca me siento en los asientos reservados del bus porque me sabe mal, pero lo de ese yayo con el bastón clama al cielo. Dicen que al envejecer perdemos los innibidores sociales, y tienen toda la razón del mundo. ¿Y esas yayas que NO cogen número en la carnicería, por poner un ejemplo, y cuando la carnicera pregunta por el siguiente ellas se apuntan? Claro, tú te callas porque es una señora mayor, pero luego el lío para demostrar que te toca a ti pese a que han pasado tu número, te lo comes tú...