domingo, enero 22, 2006

EME DE MARTÍ

Os acordáis de Martí? La primera M del blog. Aquel chico que trabaja en un restaurante de una cadena americana rollo Hard Rock Café.
Volví a ir ayer con dos amigas. Las tres, comiendo sin parar, y las tres horas que estuvimos allí hablando de sexo. Parecía un capítulo de sexo en nueva york, pero en plan cutre.
Allí estaba Martí, más delagado ( las comidas de Navidad lo dejaron como un globo, un globo sexy, por eso), más guapo, y fue el que nos atendió tooooda la noche. Alguna que otra miradita,..alguna que otra sonrisa...
E me retó:
- a que no te atreves a darle una nota con tu número de teléfono?
- Bufff que corte... no no..
- Bah! mucho hablar y luego nada...
- Bueno ya veremos
El restaurante se iba vaciando, la gente ya se iba, y nosotras tres seguíamos hablando, y sobretodo riéndonos a carcajadas. La gente nos miraba, pero ya nos daba igual, nos lo estábamos pasando en grande!
La otra amiga nos dice que ha traido la cámara de fotos, y que nos pongamos en posición, y que cuando pase M, se la hace a él. Pero M, que ayer estaba en todo, se acercó y muy amable se ofreció para hacernos a las tres una foto. A la segunda bala vencida. Ya sé que no es así, pero si no lo llego a decir, a lo mejor no os dáis cuenta..
Le pedimos la cuenta, mientras yo ya tenía el papelito que ponía: mi nombre, número de teléf, email, y: ya sé que no nos volveremos a ver más después de esto, pero me he apostado dinero con mis amigas... un beso.
Lo del dinero era mentira POR SUPUESTO! pq sino, ahora tendría 300 euros más en mi cuenta corriente, pero era como la excusa para quedar yo bien. Aunque no sé si quedé bien, o si quedamos bien. Solo traernos el cambio, nos levantamos súper rápidas, viene él, le doy la nota, mis amigas salen disparadas del local, mientras yo, con los ojos en blanco, intento cojer la chaqueta lo más rápida posible, hasta que me dice: ayyy un regalet per mi? (traducido: un regalito para mi?) y yo: si, si si si, adeéuuuu!!.
Salimos corriendo y gritando por las escaleras hasta llegar al párking, un individuo nos gritó: histéricas! y nos encendimos un cigarro en una esquina. Sí, me encendí un cigarro, fue el único que me fumé en toooda la noche, lo prometo!! pero estaba a punto de darme un taquicardia, la amiga de E, que a su vez también es amiga mía, y que casualmente su inicial empieza por M, por eso, no la he nombrado hasta ahora.
Luego la noche no brilló demasiado, nos apalancamos en un bar musical, y sobre las 3 nos fuimos para casa. Creo que adelgazamos unos dos o tres kilos, pq hacía muchííííííííiííísimo tiempo que no me reía sin parar durante horas.
Bueno, y de Martí, pues aún no sé nada. Ellas tienen el presentimiento que esta semana me enviará un sms o un email para:
a) cagarse conmigo.
b)para ver que planes tengo para la semana.
Más bien yo creo lo primero. Huimos del local como tres locas histéricas, y el local tiene una cristalera enorme. Así que nos vió huir.
Yo más bien creo no me va a enviar ningún mensaje, también por lo de poner que es una apuesta, y claro no sé como se lo habrá tomado.
Según E, cuando volvamos a ir (pq volveremos) ya no sé acordará de nosotras... yaaaa, yo trabajo en un sitio y alguien me da una nota y se va gritando y corriendo, y no me voy a acordar de la persona que me la dado. Además EME, me miraba como diciendo: otra vez por aquí? vamos que me tenía vista.
Si me envía algo, ya os lo haré saber.
Ah! sobre M, el otro, ayer le hicimos una putadita. Y no tengo ningún sentimiento de culpa.
Buenas noches,

Jones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... perdona que me ria... pero joder... os he plasmado en mi mente... y me ha hecho mucha gracia. :) Me ha recordado a algún capitulo de mi niñez! Ji, ji, ji... Jones, tengo un presentimiento. Verás como si que te dice algo. YA NOS CONTARÁS!!!! Un besazo guapa!

Jones dijo...

ayy satine.. ojalá...!!!!
si verdad? estas son cosas que hacen las adolescentes... pero... nos reímos más..
Un besote!!

jones