martes, enero 31, 2006

TODO OK

3 cigarros
4 cortados descafeinados
1 café con leche
1 coca.cola
1 ensaimada de chocolate (mmmm que rica que estaba)
1 bolsa de palitos integrales
0 llamadas recibidas
0 llamadas enviadas
1 mensaje recibido
1 mensaje contestado
3 llamadas perdidas

Vaya día el de hoy. Me he despertado, y ya tenía tres llamadas perdidas. De Martí? NO, ojalá. De I. A I no lo conocéis, os explicaré un poco de él. I es un chico que vive en un pueblo de la província de Huesca, al que yo subo a pasar los veranos desde hace hace precisamente 28 años, ya siendo bebé me llevaban mis abuelos.
Con I, hemos pasado muchas etapas de nuestras vidas. Nos hemos liado, nos hemos enfadado, y nos hemos dejado de hablar. Pero hará unos años, que bueno, parecía que la cosa iba bien, y hemos seguido manteniendo el contacto. Este verano lo vi, y me contó que llevaba un año viviendo en Barcelona, con su novia claro. QUE CONSTE QUE A MI I NO ME GUSTA! M, mi amiga superamiga del pueblo, me enseñó a su novia, que es de Bcn y que la conocemos de toda la vida porque justo también veraneaba en un pueblo a pocos kilómetros del nuestro. Pertenecían a la "banda ribal"o más bien las" chicas ribales" por decirlo así. Además dicha novia, ha sido bastante estúpida siempre, y con los años se ha ido engordando más y más.. ahora os imagináis como está, no? como un globo a punto de explotar. Como véis no me cae muy bien.
I, no es muy alto, y es muyy delgadito, así que en cuanto M, me señaló quien era su novia, me horroricé. A todo esto, I me envía mensajes al móbil muy subidos de tono.
La madrugada de mi cumpleaños, me envió dos mensajes preciosos, él no sabía que era mi cumple, pero ya me encargué de decírselo. Los mensajes siguientes aun más bonitos. " que pases un feliz día mañana". " tengo ganas de verte preciosa". "ojalá estuviera ahí para darte las buenas noches". Todo mensajes normalitos. Aunque han habido otros como: " me pones como una moto" y otros... pero mejor no ponerlos. Aunque el mejor de todos es: "buenas noches. sigue tan bien como hasta ahora, eres mi fantasía,". Es muy fuerte, no? pero a la vez me sube la autoestima! que majo que es!

Bueno, no sé si os habéis dado cuenta de que vuelvo a fumar..., pero desde el día de mi cumple, más bien desde el viernes 27 que fue cuando lo celebré con mi sister y papis y E. Desde entonces, pues bueno, tres o cuatro al día. También he bajado la media de lo que me fumaba antes de dejarlo.


Me encanta llegar al trabajo y saludar a la gente: "Buenos días" y siempre está la C del trabajo, que cuando le rota contesta, pero solo un "hola" apagado y triste. Que amargada! Llego por las mañanas llena de alegría y vitalidad, con sueño, pero alegre. Bueno, siempre estoy alegre.
Esta tarde, me he ido también muy alegre del trabajo. Estaba deseando que fueran las 19h, y sabéis cual ha sido mi sorpresa? que la torre Agbar estaba encendida, nada más y nada menos con los colores de mi sangre!! olééé, blau y grana... y aquí os la enseño. La tengo justo delante del trabajo, así que he hecho una foto con el móbil. ( me ha recordado a una que Sroja puso un día en su blog). Vaya, no sé pq, pero no me deja ponerla! pero lo conseguiré!!!

Un besote,

Jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jones!Me alegro que todo te vaya ok:)
Te iba a comentar que no podia ver la foto, y que aunque fuera blaugrana,jejeje, me apetecia verla.
A ver, si consigues arreglarlo;)
Un besito guapa.
P.D. Pobrecita tu sister, en la cena la convertisteis en una fumadora pasiva XD

Unknown dijo...

Hola Jones... ten cuidadito con los sms... y más si son subiditos de tono... que son muy adictivos, a pesar de que si, suben la autoestima, y como la suben... bueno guapa, a ver si cuelgas la foto y podré contemplar esos colores que tanto te gustan, jeje. Besos!!!