miércoles, enero 18, 2006

HOY HACE UNA SEMANA!


Ya no fumo. Y hoy se cumple una semana. El miércoles pasado, fue cuando me puse malita de la barriguita, me fumé un cigarro por la mañana y ya no me supo tan bien. El jueves seguía en casa en reposo. Y el viernes fui a trabajar, pero a pesar de llevar un paquete entero, con el precinto, no me vino de gusto fumar en todo el día. El sábado, no salí, me quedé en casa, demasiada juerga la semana anterior, y me encendí un cigarro, aunque en la primera calada lo apagué, me supo asqueroso.
No tengo mono, no lo he substituido por nada, no tengo ansiedad. Hago lo mismo que antes, pero sin el cigarro. La ropa no me huele a tabaco, parece que cuando corro para coger el autobús no me ahogo tanto, en fin, muchas más cosas positivas sacaré de esto, estoy segura!

Yo no quería dejar de fumar. Era de las de: "si aquí no sé puede fumar, me largo a otro sitio" y " vaya mierda de ley, hay más cosas más importantes para hacer que jodernos a todos".. Sin querer he dejado de fumar.
NO LO ECHO DE MENOS!

No voy a deciros a los fumadores lo que tenéis que hacer, cada uno que haga lo que le salga del... moño.

Buenas noches,

Jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Jones! Mi primer mensaje para felicitarte por haber dejado de fumar! :) Yo llevo ya casi 3 años y estoy feliz! Me arrancas muchas sonrisas y carcajadas con tus relatos, eres autentica! Besiños

Jones dijo...

Ooooh que bonito lo que dices!!! muuuchas gracias!!!!

Besos,

jones.