jueves, enero 05, 2006

HE TENIDO MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO...

Esta tarde he quedado con M. Os acordáis de él? Después de la noche loca aquella, no nos hemos vuelto a ver. Hemos tenido tres intentos de citas fallidas, pero por hache o por be, no quedábamos. Tengo que decir, por mea culpa. No estaba del todo decidida.
Ha sido una cita genial, más de 4 horas charlando sin parar, de todos los temas posibles, política, fútbol, literatura, arte, religión.. Me ha encantado. Es chico fantástico, y sí, me empieza a gustar. A ver cuando nos liamos también me gustaba, pero me faltaba algo más, y con hoy, he descubierto que me faltaba conocerlo un poco más. Perdonarme pero estoy nerviosa, y en una nube flotando.
Ha sido muy caballeroso, en el sentido que solo dos besos para saludarnos y despedirnos, y eso me gustado mucho.
Mientras hablábamos, he sentido un cosquilleo en la barriga. Eran las fabulosas maripositas? o es que me dolia la barriga? No, no, eran las maripositas, que han vuelto a visitarme después de tanto tiempo. Y sí, siento algo "más" por él. Quizá no es mi prototipo de chico que he estado "buscando" o esperando, pero me he sentido muy bien con su compañía.
He llamado a Aless para darle el parte, Por cierto Aless otra vez : FELICIDADES!!! ( es que es su cumple, no diré la edad, pero algunos más que yo..), y bueno, para adelante.
No sé si es o será ÉL, el hombre que estaba esperando, pero lo que sí sé es que voy a vivir el momento, y por ahora el momento me dice que tire adelante.
Tengo muchas ganas de volverle a ver, y espero y deseo que sea pronto.
Ya os iré informando...

FELIZ NOCHE DE REYES.

Un besote muy fuuuuerte para todos!!
Jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones, no me conozco tu historia con M, pero me alegro mucho que hayas empezado asi de bien el año.
Ya nos iras contando.
Un besito.
P.D. Los principes azules no existen, no los busques, solo existen los verdesXD
P.D.2.Te iba a desear que te trajeran muchas cosas Los Reyes,pero me he acordado que tu ya tienes todos tu regalitos;)

Unknown dijo...

Hola Jones... ¿¡MARIPOSAS!? Siento decirte querida Jones, que las mariposas sólo aparecen cuando...¡¡¡te estas empezando a enamorar de él!!! ui ui ui... mariposas... joder. Yo también las sentí hace poco... por eso te recomiendo que no mires ni a alante ni a atrás... soló procurate en disfrutar lo que haces en cada instante... como si fuese el último. Mil besos guapa!!!