domingo, enero 29, 2006

EME DE MARTÍ, (2ª PARTE)


Ay ayyy aaaayyy!!!
Hay notícias nuevas sobre Martí. Ayer, sobre la una de la mañana, mi amiga E y yo, decidimos llamarlo al restaurante. Después de estar toooda la semana sin saber nada él, había perdido toda la esperanza.
Tardó un poco en ponerse pero, así fue la gran conversación de dos minutos y medio, (estaba trabajando):

- Hola Martí, sóc la noia que et va donar la noteta la setmana passada, i encara no sé res de tú. Com estàs?
- Hoola! molt bé, una mica enfeinat. Aquesta nit anirem al Michael Collins. Saps on està?
- Sí!
- Si et vols venir.. aniré amb uns companys de feina.
- Bé, jo estic amb la meva amiga, i ja tenim plans, el Casino de Barcelona.
- Bueno, ´si voleu us passeu, ara quan pleguem anirem.
- Escolta, tens novia?
- No.
- I quants anys tens?
- 31 i tu?
- 28.
- Perfecte, guay.
- Com és que encara no m´has trucat?
- La nota l´ha vaig deixar al "davantal" i com durant la setmana visc a L´Atmella de Mar, doncs potser m´han llençat la nota.
- I com és que estàs a l´Atmella?
- Estudio. Però els caps de setmana treballo aquí, bé, no cal que t´ho digui, ja ho saps ben bé, tú.
- Perquè no hagafes paper i boli i apuntes un altre cop el meu número de móvil i em fas un truc per quedar?
- Val, espera un segon. Digue´m.
......
- Bé, et deixo que segueixis treballant..
- Molt bé Sara, a veure si us passeu aquesta nit.
- Val, vinga, que vagi bé, besitos. T´enrecordes del meu nom?
- Oi i tant! adéu, petons.

Sabéis lo que hicimos al cabo de poco rato? pues sobre las 2.45 nos fuimos hacia el Michael Collins. No me acordaba de la calle, sé que estaba por Sagrada Família, pero no sabía exactamente donde caía el bar, y eso que ya he estado un par de veces.

De camino, preguntamos a unos italianos borrachos, que jústamente venían de ahí, con unas gorras de Jack Daniels, que les habían tocado, uno, me confundió con una compañera suya, y me lanzó la gorra por la ventanilla del coche.

E aceleró y los perdimos de vista. A todo esto ya eran las 3.05, y el bar lo cierran a las tres. Por el camino, E me dijo: ay que asco, tira la gorra esa. Y la tiré por la ventanilla. Justo cuando ya ha salido la ley esa de no tirar nada en la calle, escupir, y demás cosas.

Por fin llegamos, y efectivamente, la gente salía, ya estaban cerrando. Como si fuéramos dos polis secretas, nos quedamos en el coche para ver si lo veíamos. Fuera diluviaba, y no teníamos ninguna de las dos ganas de salir del coche para mojarnos, y pasar frío. Nos quedamos allí vigilando y bajando la ventanilla del coche para comprobar que no era ninguno de los que salían, y al cabo de treinta minutos de espera, decidimos que ya era hora de irnos a casita.

Sigue sin llamar. Y a pesar del morro que le eché, cosa que no suelo hacer, pq en el fondo soy un poco tímida, me sentí bien.
Sé que no llamará, no sé, a pesar de estar ENCANTADOR, a parte, me dijo demasiadas cosas, a ver: si a mi me pasa lo mismo, y quien me llama no me interesa, le digo que tengo novio, y acto seguido que no me llame al trabajo, y soy borde si hace falta. Pero él no, él estuvo simpático, sincero (quiero creer) y se le veía muy campechano. Ah! eso sí, tiene acento muyyy catalán, pero es que me da igual, es tan... mmm... En el fondo espero que me envíe un solo sms, un "hola que tal". Pero, muy a mi pesar, sé, que no me llamará. Eso se presiente, y normalmente no suelo equivocarme con mis presentimientos.

Muy buenas noches,

Jones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, tú sí que vives en plan Sexo en Nueva York, dando notitas a los camareros, pateando la BCN nocturna y persiguiendo coches con nocturnidad y alevosía. ¡¡Qué envidia, por Diox!!

Por cierto, que si M se parece en algo al de la foto... ¡¡ñam!!

Jones dijo...

jajajajaja, la verdad es que no se parece en absoluto, pero no va mal encaminado...está tremendo!

sexo en nueva york en plan cutre, por eso..jejeje

jones.

Unknown dijo...

Buenas Jones!!!
Joder tia, si que le echas valor al asunto, jijiji... y el acetón catalán que mas da??? Si vale la pena, tienes que ir a por todas. Si te llama, pues perfecto, y si no, cuando te pases por su trabajo a tomar algo, ya verás como pasa algo seguro... a algunos chicos simplemente les cuesta. Un besito guapa y hasta pronto!!!!!

Jones dijo...

gracias satine!!! que Dios te oiga! jajaja
un besazo,
jones