sábado, enero 21, 2006

Y el lunes es mi cumpleaños!


Pues sí, el lunesz 23 de enero es mi cumpleaños, 28 añitos. Me siento rara. Y no debería. No os pasa que cuando cumplís años la gente os pregunta: y como te sientes? y tu pensamiento siempre es el mismo: igual que siempre.

Cuando tenía 18 años, tampoco pensaba demasiado en el futuro, pero me veía casada y con hijos. Ya sé lo que los tiempos cambian, y ahora con 28 o con 30 estás en la flor de la vida, la gente ya no se casa hasta los 35 o 40... Esta es otra! me veo soltera, pero ese es otro tema. Sola ante el peligro, como en la postal.

Me siento rara pq tener 28 raros ya es RESPONSABILIDAD, SER ADULTO, y yo soy una niña en el fondo, claro que soy responsable, pero lo que no soy es muy madura, pero no representa ningún problema esto para mi, se ve que para los demás si, pq a veces me dicen: eres muy inmadura!Sobretodo mi hermana, mi madre, mi padre... jajaja, Y lo dicen enfadados, pero a mi no me sienta mal, me es indiferente, eso será inmadurez supongo. También soy un poco infantil, pero me encanta!! y los demás lo ven como un problema también. Que tiene de malo?
28 años me es un número muy alto, y ya sé que cada vez serán más altos, y ya sé que es el ciclo de la vida, y que lo bueno es ir cumpliendo y todo eso..

Además lo mejor de todo, es que no aparento la edad, si no, que normalmente me pones unos cuantos menos. Eso es bueno, creo, cuando tenga 40, me pondrán 35.. si es que es bueno.

Este año cae en lunes, no me gusta mucho, pero bueno. Lo celebraré el lunes con mis padres, iremos a comer juntos. Y el viernes vendrá mi hermana de Madrid, con mi cuñado! y nos iremos junto con mis padres a cenar.

No estoy muy animada, lo que si estoy es enfadada, y no sé muy bien pq, bueno, me hago una idea. Enfadada con alguien muy especial para mi, que me conoce mucho, y que muy a mi pesar no puedo hablar de ella pq no quiero hablar del tema. Y como lee el blog, pues...

besos,

Jones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jones, me siento totalmente identificado con lo que has escrito. Como sabes, en pocas semanas,yo tambien cumpliré 28 años, y me siento como tu.
Un besito niña:)

Unknown dijo...

Jones!!! Muchisimas felicidades... Seguro que te sientan fenomenal esos 28 añazos!!!! Un beso!

Anónimo dijo...

Pues aunque llegue un día tarde... feliz cumpleaños!!! Los 28 son una edad estupenda, no te agobies (yo acabo de cumplir 30 y bueno... ¡¡que también está muy bien!!)

^__^

Jones dijo...

MUUUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS 3!!!!
He pasado por un mni día triste.. pero ya toy bien!!
Fue muy bien el cumple, y los regalitos también! jajaja
un besazo!
jones