martes, enero 03, 2006

Estáis seguros que no sé puede bajar a la calle a fumar?

Otra vez toda la mañana de abstinencia, pero no sé porqué, pero creo que soy la única pringada fumadora que no baja a la calle a fumarse al menos un cigarrito, preferiblemente el de las 11h de la mañana con el café con leche o el zumito de naranja.
He llegado a esta conclusión después de bajar por las escaleras y en el rellano, al lado de la puerta de salida, hay un cenicero, que esta mañana estaba sin ceniza y sin colillas, pues bien, cuando bajaba a las 14h para encontrarme con Aless para comer juntas, HABÍA UNA COLILLA!!!!! quien ha sido? ayy ayyy ayy ayyy, que eso no vale.

Bueno, que tengo mono, me voy a fumar un piti y a ver 50x15, me encanta!! Ay mierda! a las 20.30h dan el Barça... creo que con el Zamora, pero sin´los cracks...

En fin, hasta mañana.

besos,

jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, yo supongo que eso debe de depender de cada empresa. Es decir, en mi trabajo seguro que no hay problema para quien quiera bajar a fumarse un cigarrito lo haga, pero no se si en el tuyo se podra hacer.
Un besito.
P.D. Ya podreis con el Zamora XD

Jones dijo...

Hemos podido con el Zamora! jajajaja
somos invencibles. Los fosforitos de Raijard!