lunes, enero 09, 2006

Se nota que es lunes!!!

Sábado noche, quedo con E para cenar y sin ningún plan a la vista. Vamos a un centro comercial para buscar restaurante, entramos en el de Martí, y: No se puede fumar. Vamos a otro y: No se puede fumar. Vamos a otro y: más de tres cuartos de hora para mesa en fumadores, pasamos. Al final encontramos uno de tapas. Joder que putada esta mierda de ley, me estoy empezando a cabrear...

No sabíamos donde ir, total que decidimos ir al Casino de Barcelona. Entramos a saludar a mis padres que están como cada sábado en la discoteca. Se sorprenden, les decimos que nos vamos a jugar. Me dan dinero, y muucha suerte.
E y yo parecíamos dos tontas muy tontas, jamás habíamos jugado a las ruletas. Apostamos más de 10 veces en el "cero y dos vecinos" tal y como me había dicho mi padre. Nada, nos gastamos el dinero, saco más del cajero (así estoy ya...poco compraré en rebajas), y nada. Nos vamos a las máquinas a jugar al pócker, tampoco tenemos suerte.

Seremos afortunadas en el amor? Ella sí lo es. Pero yo? mejor me reservo la respuesta tan poco optimista.

Lunes 9 :

Vaya mierda de día. Sin ningún motivo aparente llevo todo el día con ganas de llorar. No estoy triste, estoy contenta, pero no sé que me pasa. Quería irme al wc para deseogarme, pero llevaba rímel, y no me he atrevido. Sabes eso que se te nublan los ojos? pues he estado así tooodo el día.
Hoy no he tenido mucho "mono", ya que tengo trabajo hasta final de semana o más, con la mierda del nuevo año, hay que cambiar las carpetas de proveedores a otro armario... joooder. Sabéis a quien me he recordado? Sabéis la peli de " En qué piensas las mujeres"? Pues sale una chica que para todo el día con carpetas para archivar.. pues a esa. Estoy por ponerme el nombre en el armario: propiedad de jones, pobre de quien se atreva a desordenarlo. Se las verá conmigo!. Y encima me he vuelto a cortar un dedo, llevo miles de cortes. Me pinto las uñas cada dos días, cuando antes me las pintaba una vez a la semana, me tengo que poner crema de manos cada día... y voy llena de arañazos de las putas carpetas!

Lo siento, estoy muy quejica!!

A ver mañana que tal va... Lo único que tengo ganas de mañana es que cuando salga del trabajo me hago un masaje!! oooohhhh que placer, con solo pensarlo se me ponen los pelos de puuunta!!!

Un besazo a todos!!

AH!! mañana nos cambian la centralita..jajajajajajajajaja vaya follón, empiezo a saber lo que es ir estresada... y me ponen un ordenador, por fiin!!!! ya podré mirar el correo cuando llegue antes o cuando no haya trabajo, o cuando me salga de las pelotas!! ( ups! no he sido muy fina.. pero... no me lo tengáis en cuenta!)

Jones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jones, si es que al final vas a dejar de fumar como tu sisterXD
Pues, mi lunes también ha sido muy duro, he tenido un montón de trabajo, si me vieras la mesa, era un caos!!Toda llena de papeles, que bajón:(
Menos mal, que me han enseñado la foto de una niña, y me ha alegrado la mañana;)
Un besito guapa.
P.D. Te debo una foto;)
P.D.2. Yo me apunto al masajeXD

Anónimo dijo...

Pq aparece 0 comments en la pagina principal, si yo he hecho uno????:(
Ahora tendrian que aparecer 2 comments.

Anónimo dijo...

Ya se ha arreglado:)

Unknown dijo...

Hola Jones. Si, si que te he agregado al messenger, pero no coincidimos, :( Tiempo, al tiempo.
Tema "ley del tabaco" va a acabar con nosotras, lo se. En mi trabajo tampoco puedo fumar, pero de momento no he tenido problema en los restaurantes. Ya hablaremos. Un besazo.

Unknown dijo...

HOla Jones!

Has sido elegida!

Pasate por mi blog y mira mi ultimo post..
:))

KAtsu!