martes, octubre 09, 2007

Súper Llorona 2007

Ay mira, el estado de indiferencia en mi, me hace ser crítica con todo lo que veo.

Ayer quedé alucinada con Súper Modelo 2007, que más bien debería llamarse Súper Llorona 2007, o Súper Cateta 2007 o Súper Hortera 2007.

Qué horror al escuchar de una de las favoritas del concurso un ¨ ayer cenemos ¨... madre mía!!!!

Sé que son demasiado jovencitas, edades comprendidas de los dieciséis a los veinte y pocos, y por norma general están en plena fase de la edad del pavo, y eso hace estragos en la academia de modelos.

Qué estrés que están viviendo con sus compañeras por Dios!!!

No creo que Judith Mascó haya sufrido tanto como estas pobres criaturas.

Por otro lado, el profe ese chillón, italiano, que por cierto me encanta.... bien que en la isla de los fomosos no gritaba nada el tío.

Volviendo al tema, no sé si las lanza a la fama o las estrella contra lo más bajo de sus seres, y tampoco sé si esto último tiene sentido o qué. Total que éstas presuntas Súper No sé qué 2007 no dan la talla.

La chica que sí que me pareció que a pesar de no ser una gran guapura, y que al parecer tiende a hablar un poquito mejor que el resto de sus compañeras, que simple vista resultan muy monas pero hablan como el culo de mal, ( yo no me he presentado a Súper Modelo 2007, así que puede decir culo y todo lo que me venga en gana), esa chica de la que hablo le tiñeron el pelo, creo que para putearla, de rubio platino, y que con el look cañero de ayer me recordaba incluso a Pink.

Ayyy y tampoco sé muy bien qué decir, no lo he visto acabar ni un solo día, y solo lo veo durante los anuncios de Csi Miami ( horatio i love you mi vida).

Buenas tardes,

Jones



1 comentario:

Anónimo dijo...

o súper crías 2007

xavi