miércoles, octubre 10, 2007

gran bostezo

Ayyy que sueño!!! Gran, gran, grandioso bostezo.

No sé si aun no he cogido el rol de levantarme pronto (7h) o qué, porque es una pasada. Cada día me levanto a la misma hora, 7.03h para ser exactos. Me voy a la ducha. Y a las 7.51 exactamente ( sincronicemos los relojes) salgo de casa.

El bus me viene a las 8h en punto y llego a la siguiente parada para coger el bus 17 exactamente a las 8.05h. A las 8.07h me viene el bus. Me siento casi al final, y desde entonces no paro de bostezar. Intento ponerme música heavy para ponerme las pilas y no cerrar los ojos
( no hay cosa que más rabia me dé que cerrar los ojos en transporte público por la mañana... mira si es por la tarde lo veo más normal), pero no me gustaría ver para nada el estado lamentable que ofrezco hasta bajarme del bus a las 8.35h.

Y en cuanto la primera brisa de aire fresco me da en el rostro, parece que voy recobrando mi estado apto para todos los públicos. Y mientras camino hacia el bar de delante en busca de mi cortadito, el aire que corre a esas horas de la mañana, me va acariciando suavemente en el rostro y poco a poco me voy despejando.

Es tomarme el cortado y fumarme un cigarrito y empezar el día como me venga, esperando que siempre sea todo bueno, y de momento todos los días han estado bien.

Por cierto esta mañana me he sentido intimidada por un niño de cómo mucho 16 años ( bueno, vale, de acuerdo, yo lo he mirado primens, pero es que era muy mono...

No sé si comenté que no sabía nada de la segunda D, pues bien, ayer coincidimos un mini segundo en el messenger, y sí, no se olvida de mi ( gracias, gracias).

Y de la primera D, de Deivid, tirando. No me ha afectado para nada el asunto. Ayer hablamos y esta mañana a primera hora lo mismo, y bien. No os voy a negar que cuando hablo con él o estoy con él se me ilumina la cara, pero creo que he reaccionado de una manera inesperada, porque esto que me de igual me deja consternada... Sí en serio. Es como si estuviera en la cola del súper mercado y me convirtiera en la dependienta de una carnicería( por decir algo) y dijera: siguiente!!! Pues así estoy. Esperando al siguiente. Es lo que hay, no? Ya me gustaría a mi contar ¨ pito, pito, colorito....¨ pero como sabéis amigas/conocidas solteras, el tema está muy jodido. No mal, fatal.

Voy a cumplir 30 años, ( bueno aun me quedan 3 meses) y aun no sé que buscan o que quieren los chicos. Buah! Es un tema cansino y repetitivo, y paso, no me apetece darles protagonismo. Al menos los que me han tocado a mi, no se lo merecen.


Buenas tardes,

Jones



No hay comentarios: