miércoles, octubre 24, 2007

Aaaaachús!!

Aixx.. creo que me estoy constipando antes de hora.

Normalmente la gente se resfría a mediados de enero o por ahí...

La vuelta de Madrid me ha matado. He vuelto mega-súper- hiper cansada. Con dolor generalizado por todo el cuerpo, y mucho sueño. Más cansada de lo normal. Mirad si estoy cansada que aun no he visto el día de poner las fotos de Madrid en el ordenador y poder actualizar el fotolog. Y poneros alguna aquí. Sobretodo una súper chula de un chorro enorme de agua en el estanque del Retiro, y que se podía ver con claridad el arco iris.

Hoy solo he bostezado dos veces en el bus. Y no me he quedado dormida como ayer que bajé del bus en fase de coma profundo y por poco me pego una leche de las grandes, delante de un chulazo, que depende el bus que coja me lo encuentro. Vale, el chulazo va con mochila y de aspecto jovencito, pero este por lo menos va a la universidad, es todo un hombrecito.

Sé que me voy por las ramas, pero.... que mal que está el patio.

A ver donde iba...Ayer en la segunda parte del partido del barça me metí en la cama, y al finalizar planché la oreja de inmediato.

Me he despertado a las 6 de la mañana, y al mirar el reloj del móvil me he dicho: - mmm una horita más, que bien. Y he vuelto a soñar.

Creo, y eso que no soy médico, pero sí que conozco mis síntomas gripales, que estoy recopilando algunas bacterias molestas en mi organismo. A qué parece que entienda? Diría que una gripe no, pero una infección de otitis acompañada de faringitis y laringitis, podría ser. Me explico. Me cuesta respirar, por lo tanto es el pecho. Luego.. el oído me duele a veces con pinchadas dolorosas. Empiezo a toser y.. joder, si parece que esté súper jodida y tampoco es eso!!!

Ah! Y esta mañana me ha salido un nuevo síntoma de dolor. Muñeca izquierda. Pero podría ser que he dormido en mala posición porque ya no me duele. Como veis estoy algo hipocondríaca. Debe ser el tiempo. Creí haberlo superado.

Bueno eso sí, NECESITO UN MASAJE CON URGENCIA. Tengo miedo ya que en cualquier momento se me puede caer el brazo izquierdo sobre el teclado...Pero el dinero sorpresa que no me esperaba de los 15 días que estuve en el paro, ya me lo he gastado en.. ropa, cremas... aiiixxxx. Y qué me queda? Paciencia hasta principios de mes. No me queda nada, porque... 15 euros es nada. Madre mía. De momento a paliar el dolor con cremitas y no caer en la tentación, aunque sea por necesidad, de pedir dinero a mis padres para un masaje. Mejor pedir para el finde. Que necesito un finde tope guayyyy.

Ayer, en la media parte parte del partido... como veis aquí el relato transcurre desde las nueve menos cuarto hasta las diez y media. Duración partido.

Pues... me probé el estilismo de hoy. Siempre hago lo mismo desde hace mil años. Aunque parece que vaya con tiempo por las mañanas, no es así, voy con el petardo en el culo, así que siempre me preparado la ropa la noche anterior, y si es necesario, que siempre es necesario me la pruebo con bolso y todo. Bueno todo... sin anillos y sin pendientes. Que eso ya sería pasarse.

En fin, hoy me siento como una del FBI. Algo tan normal como llevar los vaqueros metidos dentro de las botas, yo no me atrevía. Lo intenté una vez en casa, pero al no ser el vaquero pitillo no me podía cerrar la cremallera de la bota, Y ayer por fin lo vi claro. Eso sí, preguntando a mami y llamando a Aless para tener una segunda opinión. Soy siempre de segundas opiniones. La primera que me dan siempre o la mayoría de veces me deja insatisfecha, y necesito una segunda.

Así que hice caso a la segunda y a la primera opinión. Y esta mañana me he enfundado en mis bostas con mis vaqueros por dentro de ellas y he salido a la calle con la cabeza bien alta. Tan alta que al cruzar el paso de peatones de en enfrente de casa ( menos mal que no había nadie), he sufrido una pequeña torcedura de pie.... bueno, es normal, si yendo plana me tuerzo el pie, con taconazos ya me lo espero!

No es por nada, pero hoy mi estilismo es cañero. Y eso de llevar las botas por fuera... no está tan mal...

Bueno ya tengo el Dni, que lo llevaba caducado desde febrero, y que ayer mi mami me fue a buscar. Madre mía. La foto es la peor de todas las fotos de los tres o cuatro dnies que he tenido a lo largo de estos años. La peor con creces. Supera y todo a la que me hice sobre el 97 con el pelo verde que parecía entre un payaso y una de Kale Borroka.

Pero la foto del nuevo documento... es para volver a renovarlo y decir que lo perdí. Vaya foto... parece que esté a punto de desmayarme. Un ojo medio cerrado rollo muñeca de feria.. una cara de ¨vengacoñotiralafotodeunaputavez¨ y al mirarla decirme a mi misma ¨buahquemásdaestamismatampocoestátanmal¨. Sí, sí, tan mal... a partir de ahora enseñaré el dni por la parte de la edad. Buah!

Confirmado, el brazo izquierdo está a punto de caerse. La muñeca me vuelve a doler, así que le doy de vida unas 8 horas, o masaje esta tarde, o mañana masaje sí o sí. De momento me tomaré un voltarén porque empiezo a notarme algo dolorida.

Me estoy poniendo ciega de regalices pequeñitos. Ya que la carraspera con éstos caramelitos parece que mejora temporalmente. Buf! Cuantas cosas he de comprar! Bueno tan poco son tantas, pero me preparado para la gripe o lo que haga falta y necesito: - crema cacao liposan. No es que me vaya bien para el constipado, es que se me ha acabado y me va muy bien, sobretodo la rosa. Ayer miré en el Caprabo, pero.. será mejor ir a una farmacia. Luego aprovechando la parada en la farmacia necesito tener a punto: caramelos Streapsils sabor fresa o naranja. Pastillas Hibitane ( o algo así) que para la carraspera y o afonía va súper bien. Destaponador de Vips, o como leche se llame. Y de momento... ah clínexs más suaves y mentolados... mmm como me gustan esos...y...ya está. Por el momento no se me ocurren más.

Tengo miedo de descomponerme por comer tanto regaliz... ay Dios antes de sonreír tendré que mirarme los dientes en un espejo. El regaliz es criminal. Pero es que lo llevo en el bolso desde hace un año por lo menos, y la cajita es monísima, verde con rayitas de colores azules, amarillas, rojas...

No voy a decirme ¨ay probecita Jones¨ , pero creedme que tengo la espalda que se puede separar del tronco en cualquier momento. Tengo mucho miedo de que el brazo se me despegue del hombro y se me caiga y que la muñeca se separe del antebrazo. Oh My God.

En fin. Voy a trabajar un poco.

Buen miércoles!











Jones

No hay comentarios: