viernes, octubre 19, 2007

Empanadilla

Sabéis esos días en lo que todo os sale, regular?


No mal, regular.

En los que te preguntas si el estilismo que has escogido es el adecuado para el día de hoy. Resulta que al final me llevo tres vaqueros a Madrid, contando los que llevo puestos, y los que llevo puestos no me acaban de hacer el peso. Se me dieron en seguida al acabármelos de comprar, y los llevo rollo Julián Muñoz. Suerte que la camiseta es anchita y larga y no se aprecia ese desastre. Y no sé... hacía tiempo que no me los ponía... y una de las razones es que me aplasta el culete... y justo hoy, va y me los pongo. ...

En los que te sientes un poco patosa a la hora de bajar del bus. Subo al bus, me percato que la radio se ha quedado sin batería ( es un mp3 con radio que ya no utilizo), mal vamos me digo a mi misma, así que me conecto el ipod a la espera de hacer el viaje más ameno, no , no, me duermo, sigo y sigo bostezando sin parar. Vaya cambio, desde esta semana que llevo la radio con ¨Anda ya¨, vaya change, ni un bostezo! Justo ayer me descojonaba en el bus.. qué risa. Luego se me sienta al lado un hombre, le digo si me deja pasar y me ha hecho un lío!!!! Y me dice, es que soy muy patoso, no se me nota? Yo he sonreído. Jiji, por no decir, anda! Mira como yo, hoy!

En los que tu audición está en otra frecuencia. Bar, cortado y croissant para llevar, 2.50€ y he entendido 5€, me ha parecido caro, pero necesitaba el croissant. Al responder a la chica, sí, te he dado 5€ y ella contestarme, haaala, son 2.50 €! Y todos los que estaban apoyados en la barra del bar me han mirado como si fuera de un colegio especial. Joder! Estaba fumando y tomando el cortado y se me ha caído el cigarro al suelo. Vuelvo a encender otro y no es coña, se me ha vuelto a caer, así que he vuielto a encenderme otro, gracias a Dios no se ha caído si no, tendría que haber ido al hospital rollo ¨nosequemepasaperosemecaenlascosas¨.

Qué desastre.

Como voy a impresionar al guapísimo que tenía al lado con semejante comportamiento de pacotilla desastrosa y empanada?

Luego le envío sms a Marta para decirle que cierto es, que he pensado mucho en ella por su viaje a Granada, y me contesta diciendo que era Málaga y no Granada. Ay Dios, si es que lo sabía que era Málaga, pero no sé porqué me da por Granada.. al menos las dos ciudades están en Andalucía, no? Uyyy no me fío de mi misma hoy.

Me duele todo. Omoplato izquierdo, pero ya rollo contractura a saco, lo tengo todo sincronizado, la contractura de la espalda/omoplato con la nuca y codo de tenista de nuevo llegando el dolor hasta las piernas.... y las piernas creo que es porque estos días he ido con taconazos. Y es como si tuviera agujetas.

Espero que se me pasen todos los males en el avión, con eso de presión.


Aiiiixx que llegue la hora de salir ya, estoy un poco inquieta por el viaje.











Pasad buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!








Jones

No hay comentarios: