lunes, octubre 08, 2007

Pe de princesa: fin del cuento

Vuelvo a estar soltera. Bueno, vale, soltera lo he estado siempre, aunque ya me entendéis: sin compromiso, libre, sola.

Ya me parecía a mi que todo iba demasiado bien.

Lo mejor de todo es que ayer me enteré que llevo un mes ¨soltera¨ y yo sin saberlo!!! Y encima sintiéndome culpable por quedar con el niñín de la semana pasada. Qué por cierto esta semana no sé nada de él, bueno desde el jueves pasado.

Resulta que ayer a Deivid le pregunté 4 cosillas que rondaban por mi cabeza, y me aclaró que desde hace un mes y medio solo somos amigos que quedan cuando pueden. Palabras textuales. No pude reaccionar del modo que me hubiera gustado, o había pensado.

Pero.. mmmm los amigos se saludan con un cálido beso en los labios y una palmadita en el culo? Y los solo amigos practican sexo oral??? Y los solo amigos..........?

Así que muy a mi pesar vuelvo estar libre, mejor dicho, sola. Vuelvo a estar sola. No sé si me apetece estar solo como amiga. No sé, tengo que pensar en ello, pero por otro lado ¨necesito¨ sus besos de amigo.

No me apetece nada dramatizar sobre el tema, tampoco se merece que esté más o menos indiferente. Porque es como estoy. Ni bien ni mal.

Todo ha sido muy raro, pero acepté las rarezas de éste cuando empezó a ligar conmigo a pesar de saber las cosas que sabía.

Así que la vida sigue, y en estos momentos a que suene a cachondeo, me voy a centrar en mi carrera profesional, y en aprobar el carnet de conducir. Quien sabe a lo mejor en la clase hay algún chulazo... Es que el amor está en todas partes...y aun creo en el amor. Yo busco el amor.

Yo busco el amorrrrrrr!!!!! Yo busco el amor!!!!!!!

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tranqui que el amor te buscará. Ni caso a David, hazme caso a mi que podríamos llevarnos muy bien.

besos/ xavi

Jones dijo...

ayyy xaviiiii!!!!

JONES