martes, octubre 16, 2007

Detalles

Todo el mundo sabe que en los cumples o santos de los compañeros de trabajo, ocasiones especiales, o abandono del lugar de trabajo por equix razones, como motivo de lo dicho, se trae bombones, pastas saladas, pastas dulces, etc, etc.

No es que sea una obligación, pero digamos que es un acto de ¨meapetecehacerloypunto¨ y todos acabamos haciéndolo.

Normalmente si se trata de abandono del trabajo voluntariamente o fin de contrato, los compis te hacen un detalle por los momentos prestados o por el cariño, excepto en un sitio, en el club. Dos besos, y hala, que te den o que te vaya muy bien. En lo mejor de los casos lo último, no me llevé regalito pero me llevé buen rollete con las compis. Eso a veces es más importante que todo el oro del mundo.

En cambio existen otros detalles. No los conocía hasta ahora.

Desde que estoy aquí, he zampado en varias ocasiones, un santo, una despedida y un cumpleaños. Pero también me han regalado un boli tope guay de Escocia, de una compi a la que ni siquiera habíamos tenido el placer de conocernos, porque se trata de una colaboradora externa de la empresa con lo cual nos vemos de uvas a peras. Y de mi jefe a punto de jubilarse que curiosamente conoce a mi padre, porque él también había formado parte de un conjunto de los años 60, Los Pájaros Locos, vaya los culpables de que Los Sirex y otros grupos de la época empezaran en esto de la música. Total, que mi jefe me ha traído de Nueva York un imán monísimo.

Jo! Qué detallazo.

A mi esto me encanta! Bueno, claro, a quien no le encanta que le traigan cositas, no?

Pero me encanta el echo de traer algo a mi, que no llevo ni un mes con ellos!!! Me hace sentir guay, y parte de ellos y de la empresa en realidad.

Aiiiixxx, este finde me voy a Madrid... les tengo que traer algo? Ya sé que no... pero cuando me vaya a Londres ( que no veo el día), algún imán a cada uno sí, detalle asegurado.

Aiiiiiiiiiixxxx grandioso suspiro.

Esta tarde...a la salida del job, dirección Muji y Purificación García, que me he enamorado de una chaqueta y hoy será mía, mi tesorooooooo!!!

A Muji de excursión a ver si encuentro que seguro que sí, los envases de plástico para poner la dichosa gomina de los...


Buenas tardes,

Jones

1 comentario:

. dijo...

En mi grupo de amigas, las enfermeras malignas, empezamos así y la cosa se descontroló bastante.
Así que tuvimos que concentrarlo todo en cumpleaños, amigos invisibles y despido, o en su defecto defunción, de algún ser no querido.