miércoles, octubre 03, 2007

Chumba- Chumba, Retumba mi cabeza

No, no se trata de la letra del himno español... aunque no creáis que he pensado en inventarme una letra como dice Rajoy hablando bien de nuestro ¨queridísimo¨ Rey. ( Viva España, coño!!!).
Creo que tendré que empezar a tomar Ceregumil estudiantes o rabos de pasas para la memoria, porque entre mis apuntes rollo estudiante aplicada cada vez que me explican algo nuevo, que es cada día, y entre lo que no me apunto y al medio segundo tengo ráfagas no muy lúcidas de la explicación, tendré que empezar a medicarme, pero para lograr la concentración máxima y absoluta. Y encima estudiando el librico de la autoescuela, ... oh my God!!! Help me!!!
( Uf que sofocón, qué calor, por Diossss).
Así que con todo esto vengo doblada y más, y prontito a la cama, a no ser que sea jueves y den Gran Hermano, que oye, me lo pongo en la camita para dormirme y acabo enganchada a Mercedes con su estilo Pocholo que tiene últimamente al poner el énfasis en cada palabra que le viene en gana..
Jooooo, tengo mono de Anatomía de Grey!!!!!! Sí, sí, qué cosas, eh???
Bueno, no hace mucho que he llegado a casa, después del trabajito al club para un masajito, ayyyy que envidia las ex compis con sus historias de los waters... aiiiixxx los echo de menos!!! a los waters y las compis of course! Es que más que nada, para superar el listón de mil chulazos la hora está muy, pero que muy complicado. Ni un mensajero guapo hay!!!! Y sí... alguno que otro que coincidimos tomando el café.. pero... no es lo mismo.
De vuelta a casa y saludar a mis primos que se han instalado en el piso de a bajo. Qué ilu ver a los peques, edades... mmmm 3 y 6 ? algo así. El peque de 3 años se parece al de ¨en ocasiones veo muertos ¨.... qué gracia!!!! El piso nuevecito, y monísmo por cierto!!! me encanta!!!!
Ayyyy qué sueño, otra vez mega súper cansada y no sé qué ponerme mañana, y ganas de poner a pensar ahora como que no muchas, pero lo tengo que hacer... aiiiixxx.
Gran suspiro de cansada.
Mañana es jueves.......¿ mañana es jueves... ????? joooodeeer, ha pasado la semana volandooooo!!!!!!
Pues eso, buen jueves!!!!
Jones

No hay comentarios: