viernes, octubre 26, 2007

Mis galletas, mi leche, mi azúcar, mis cucharas de plástico, mi Nescafé y mis vasos de plástico son míííoooooosss

No es que esté rabiosa, porque no es así, pero sí algo puteada.

No sé si es que aun no saben de quien es cada cosa, o es que saben que no les diré nada, o es que se piensan que soy tonta del culo y no me doy cuenta.

Os pongo en situación:

En el trabajo disponemos de una pequeña cocina con los electrodomésticos correspondientes.

La empresa se encarga de poner a nuestra disposición todo aquello que no sea comestible, como servilletas de papel, etc.

Así que mis compis hacen la compra en grupo, pero yo, como solo tomo Nescafé y alguna que otra galleta prefiero hacerla yo sola. Así también dura más.

Dura más o eso me suponía.

Me están mangando leche. Claro yo compro Ato, ellas marca yo que sé. El martes se me hincharon los ovarios quizá por eso hoy me ha venido la marea roja ( que mal me encuentro por Dios!), ya que tenía una empezada y otra por empezar.

- Oye Jones, la Ato es tuya?
- Sí
- Ah... pues te la he abierto
- Vale, pues había otra abierta
- Ya la he tirado y he abierto esta. Estaba buena la empezada?
- No sé tu sabrás, ayer no bebí leche, pero te vi poniéndote un cortadito.
- Ah...


Ah?

Con dos cojones, te cojo leche y si tienes una empezada como no me da muy buena pinta la tiro a la basura. Que os puedo asegurar que la leche estaba más que buena, porque yo para esto soy muy escrupulosa, y sí falta poco para caducar ya no me la tomo.

Hoy voy en busca de mis galletas... mmmm que comeré cientos de paquetitos... Tachááááán!!!!! Solo tenía tres paquetitos de galletas!!!! Si ayer tenía más de media caja!!!!

No, por ahí no paso. Ahora me quedan dos paquetitos. No, no, no quiero empezar a contar las galletas y marcar la altura de la leche con un lápiz transparente como una lunática, y creo que lo mejor es comentárselo a la gente, porque estoy un poco bastante disgustada.

Aun recuerdo el primer día que por no traerme desayuno, no tomé ni un café de nadie, fui tonta lo sé, pero no le quiero deber a nadie nada, y si pides un poco de café, te tienes atada por los huevos para toda la vida. La gente es muy rara, a parte de que no les han enseñado lo de ¨ lo que no es tuyo no lo toques ¨.

Se me ha pasado por la cabeza enviarles un email, pero me resulta muy violento. Qué pensáis?

Además, a parte de violento pueden pensar que soy una rancia, pero, joder ES QUE SON MIS COSAS Y YO SI NO TENGO GALLETAS NO PONGO LA MANO EN NINGUNA OTRA CAJA QUE NO SEA LA MÍA.

Es una tontería lo sé, pero no sabéis lo molesta que estoy.

Entonces me conozco y ahora solo compraré galletas que van en paquetitos y las iré contando, y en cuanto me falte alguna lo comentaré, pero estamos en las mismas, me verán como un bicho raro, pero si por el contrario les pongo galletas mojadas con evacuol... sabré quien se las ha comido...

Ayyyy se me ocurren ideas maliciosas pero sé que soy tan tontina que no las cometeré.

Joder, me encuentro entre la espada y la pared,. Si hago algo quedo mal, si no hago nada me jodo yo y ellas se piensan que soy gilipollas.

Necesito ayuda.

No sé que hacer.


Jones

2 comentarios:

Johnny el Verdulento dijo...

Yo te aconsejo matarratas, directamente. Es duro, pero muy efectivo y justamente se cura bebiendo leche, jajajaja!

Jones dijo...

mmm matarratas, no se me había ocurrido...