lunes, octubre 22, 2007

KAO

No es que sea lunes o tal vez sí, lo cierto es que estoy para el arrastre.

Cansada, destemplada ( escalofríos toda la mañana), con otitis o al menos el finde, ahora menos mal casi no me duele, dolor de cabeza, dolor de cervicales, piernas, brazos... echa una mierda, vaya.

Hoy es buen día para desaparecer y meterme debajo del edredón y dormir hasta mañana a las 7 de la mañana.

Mucho trabajo, además tengo la oreja que se me está a punto de caer.

Llevo unas manos... manicura a la francesa... juas juas, bastante lamentables, necesito pintarme las uñas esta tarde sin falta, aunque esté para el arrastre, pero qué manos!!!! La izquierda puede pasar.

Madrid. Un finde espectacular. Los dos días solete. Eso sí acompañados por un airecito fresquito de anorak por lo menos, aunque en el sol se estaba de vicio. El viernes paseo por Chueca y cenita en el restaurante Piu de Prima, en la calle Hortaleza. Me encantó. El sábado de turismo en Navacerrada y en Segovia. En Segovia el pueblecito de San Ildefonso que es Patrimonio de la Humanidad, bueno sin palabras, una maravilla. Uns itio tan limpio, tan bonito... precioso. Y luego comida en masía rollo judiones.. aunque yo me pedí el menú infantil, bueno es un decir, mejor dicho me pedí la comida del cabrón: huevos fritos, patatas, chorizo y panceta. Joooodeeer viva el colesterol. Pero que rico!!! Y el sábado por la tarde vuelta a Madrid y de compras por Serrano. Después recogernos para ir a casa de mi hermana y ver los partidos de fútbol Barça, y Madrid. Un poco de Loles León en La Noria y a la cama.
El domingo paseo por el Retiro, a tope de gente, un día precioso y soleado. Hasta tuve calor y todo! Comida en el Asador Frontón, que chuletón madre mía!!!! Y de vuelta a casa de mi hermana, ver las carreras y prepararnos para ir al aeropuerto.

El finde ha pasado volando!!! Se me ha hecho muy cortoooo!!!!

Que acojone en el aeropuerto.

Pasar el control me estresa y me acojona, vamos que empiezo a temblar. Si hubieran perros se tirarían encima de mi porque seguro que soy sospechosa de algo.

Para ir me hicieron sacar los zapatos. Viva el glamour con las bolsas verdes en los pies.

Y para la vuelta no facturé la maleta porque me la han rallado toda, así que mega súper feliz me voy con ella. Paso el control, me hacen extender los brazos, estoy a punto de echarme a llorar cuando un guardia civil, el que controla el equipaje me dice que el neceser con los líquidos los tengo que llevar en la mano, le contestó con cara de corderito degollado ( no por favor no me haga abrir la maleta) y me dice que pase, y que recuerde que tengo que llevar las botellitas en la mano. Bufff, me voy poniendo el reloj y estoy tan nerviosa con el tembleque que tengo que me lo guardo en el bolsillo y me lo abrocho en una cafetería. Y todo esto contando que no iba sola, que iba con mis padres, así que si llego a ir sola no sé que hubiera sido de mi.

Mi hermana me dice que no entiende el porqué de mi nerviosismo, que tal vez lo entendería si estuviera sola en Miami con dos negros enormes y que me empotraran contra la pared para registrarme, que en este caso lo entendería.

Si claro, si se llega a ese extremo no sé que haría... desmayarme seguro y llorar más que seguro de los mismos nervios.

No quiero pensar en Londres que sí que viajaré sola. Y en el aeropuerto encontrarme con mi hermana. Jooooderr! Me da pánico. La siguiente fecha que seguro que se modifica por mi hermana para ir a Londres es próximo noviembre o próxima fecha mi cumpleaños... aiiiixxx cuando tenga la maleta hecha, entonces me lo creeré. No es que no me lo crea, pero un año!!!! Para encontrar una puta fecha. Muy fuerte.


Fotos de Madrid, próximante, qué que pereza meterme esta noche con la cámara y el ordenata.


Buenas tardes


Jones



1 comentario:

Anónimo dijo...

va mujer, tampoco será pa tanto!!!

Te gustó Madrid? es mi ciudad

Pedro M.