lunes, octubre 29, 2007

Noooo, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantandoo, ooo, ooo

Después de siete días sin tener el router en buena forma, y después de enfadarme un web con la telefonista de telefónica insistiendo en qué el problema no era de la línea sino del router, hoy por fin me lo han cambiado.







Un finde pasado por agua. Por agua de mis lloros desconsolados, ¨ay pobre de mi¨.




Momento de bajón, que como dice Aless quizá sea la luna, quizá sea por la marea roja, quizá sea... no sé.




Pensaba que diez años era algo más que un simple pasatiempo. Pero al mal tiempo buena cara. Aunque de momento mi cara parece un poema porque me reprimo las lágrimas.




Estoy descargando mi fúria contra Emule y bajándome miles y miles de canciones, ninguna de ellas tristonas, que si no que dramón en el bus!





Por fin puedo poner fotos de Madrid!



Esta concretamente de los jardines de la Granja de San Ildefonso, Patrimonio Nacional. Precioso pueblecito, y los jardines que te dan ganas de perderte por ellos







Paseando por El Retiro con un sol de justicia. Lleno de gente paseando, y otras haciendo fotos...











Arco Iris en El Retiro... fijaros, la hice foto por eso. Me encanta el Arco Iris. Me da una sensación de buena onda...



Aiiixx que gran fin de semana. Hay más fotos, pero... de momento lo dejo aquí.
Buenas noches,









Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy graciosa, y pareces más pequeña

xavi

House dijo...

bueno, menos mal que al final se solucionó el tema del router...

Jones dijo...

si menos mal, 7 días dejada de la mano de Dios,.. suerte que miraba el correo y actualizaba blog desde el trabajo, si no hubiera sufrido una crisis nerviosa.

ay xavi,... algunos dicen que me conservo con formol


Jones