jueves, octubre 11, 2007

Diario de...

Qué días más feotes esta semana. Y encima estamos en alerta máxima, como la peli del Cigala, más conocido como Steven Segal. ( También tenemos a la Patrol más conocida como Witneth Paltrow, que no sé como se escribe el apellido, y también tenemos al Jean Claude, más conocido como Joan Clos... aiiiiixxx ¨ quina poca feina, tu ¨).

Es jueves, lo sé y lo sabéis, pero en el aire flota ese espíritu de los viernes tan particular. Incluso hoy solo he bostezado una vez en el autobús, porque la brisa del presunto viernes me embriaga.

Cuando salía de casa la playa de la Barceloneta parecía un dibujo de esos que hacíamos en el cole, experimentando con un dibujo de día y otro idéntico de noche al lado, tiene un nombre específico, pero no recuerdo. Pues parecía como si el cielo y mar se dividiesen en dos, con una línea imaginaria de separación muy bien definida. La parte izquierda daba miedo, parecía el fin del mundo. El cielo negro, con nubes altas a punto de dejarse notar y el mar parecía una balsa de petróleo, no por sucio, si no que estaba completamente negro. La parte de la derecha era alucinante. El cielo azul tirando a azul turquesa, incluso con algunos destellos rosados y naranjas, y el mar azul, parecía una piscina olímpica. Me ha dado mucha tranquilidad. Mientras intentaba no mirar al lado izquierdo...aaargg.

Por la tarde me espera sesión autoescuela, ( os dije que en el primer tests que hice el lunes hizo 6 fallos????????Está muy bien me dijo el profe), Y sesión plancha, maletas para arriba, maletas para a bajo, y pasar un escrito con el ordenador para mi padre y todo esto compaginado con Gran hermano. Una locura. Ah! Y sin olvidar que me quiero hacer los pies y la manicura.

Os lo he dicho miles de veces, pero el tema hacer maleta que me voy de finde, me agobia muchísimo. Meter las cuatro cosas que me voy a llevar. Bueno 4 es un número aproximado, incluso diría que dicho al azar. Y si no me llevo ese jersey tan mono y resulta que me apetece ponérmelo? – Pero si no te lo has puesto nunca, vamos si lleva la etiqueta colgando aun? – Ya, pero... y si????- Y lo meto, y sé a ciencia exacta que no me lo pondré, ya puede hacer mucho frío, que antes me compraré uno que ponerme ese, pero, yo, me lo llevo. Me-Lo-Lle-vo! Como el anuncio ese del corte británico, creo.

Lo de siempre vaya.

Sabéis cual es mi ilusión? Que me quepan los zapatos, el neceser y varios bolsos en la maleta, y no tener que llevar otra bolsa de mano porque resulta que los zapatos sobretodo no sé donde coño meterlos. Ups perdón por coño! Se me escapó.

Sé que solo es un finde, pero... viernes ida, con una ropa, viernes noche con otro estilismo, sábado día otra prenda más informal, ( recordad que voy a estar en pueblecito), informal pero no sport, que conste. El sábado noche look totalmente diferente al viernes noche, y por fin el domingo algo parecido al estilismo del sábado morning.

Vuelta a la adolescencia con el último plan del fin de semana. Personalmente me da absolutamente igual, pero no lo veo bien. Ay no sé llamarme rara, pero resulta que nos vamos a Altafulla y los padres de Clara se apuntan y también han decidido subirse. Y claro... ya me veis llamando a Deco y a Márquez para anular la cita del sábado noche, ... hay que joderse!

Y lo vuelvo a repetir, ahora que estoy rozando la treintena me da igual, pero en la adolescencia me hubiera jodido, porque es la etapa de salir y emborracharte, y no es plan tener a los padres en casa. Mis padres en esto siempre se han mantenido distantes y me han dejado disfrutar con las amigas sin ellos en la habitación de al lado.

Ahora con 29 años, es otro rollo, porque si tengo que fumar fumo, marlboro me refiero, joooooder mierda, acabo de recordar que Clara dejó de fumar y los padres no fuman,....


mecagoen... Pues eso, y si tengo que pimplarme una botella de martini me pimplo solo dos o tres copas, que una tiene una edad y no tolera tan bien el alcohol, vamos que ya somos adultos para no ir a escondidas.

Eso sí, eso de traerme un chulazo a casa como que no me lo planteo. Bueno y seamos serios y realistas, yo no hago este tipo de cosas. Si que me los tiro, pero no me los llevo a casa. Rectifico, me los tiraba, de algún tiempo hasta ahora me he convertido en una princesa, antes también lo era, pero más bien era la princesa golfa, ahora soy la princesa que busca el amor.

Ayyy qué hambre, dentro de nada a desayunar. No sé me gusta hacerlo, a desayunar me refiero, sobre las 12h del mediodía. Ahora mientras tanto para que paren de crujirme las tripas, me estoy comiendo dos grajeas de regaliz para engañarlo un poco, por cierto que la regaliz no se aconseja comerlo, chupar , sigo hablando del regaliz, delante de público masculino. Pueden verte la lengua negra y pensar que tienes el tifus por lo menos, y que no te dé por sonreír, puedes tener todos los dientes negros y los chicos pensar que a ver si vas al dentista que tienes la boca hecha un Cristo!!!

No puedo más, tengo hambre, me estoy meando y tengo ganas de fo.. fumar!!!

Buenas días y buen finde!!!!

Viva La Virgen del Pilar!!!! – Viva!!!!- Diríais vosotros.

Y viva España, salid a la calle a celebrar el día de la Hispanidad, lo dice Rajoy y lo digo yo también. – Viva España!!!- Dirían una minoría catalana.

Viva los puentes largos, ya podría ser fiesta el lunes!!! – Viva!!!!-

Viva los cafés con leche del bar de al lado!!!!- Viva- diría yo con dos copas de más...

Viva los bomberos!!!!!

Jones.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que vivaaa!!!!que vivaaaaa!!!que viva todo!!!
oyeme flor, cuando este en el bus te hago una perdida-mira,como nosotras
a dopo
muacasss

House dijo...

ánimo con la autoescuela!!

Jones dijo...

Gracias David,

Jones