lunes, octubre 15, 2007

Bla, bla bla, resumen del jueves hasta hoy lunes

El jueves no hizo falta convencerme demasiado para que me quedara a ver el partido de waterpolo.

Solo hizo falta un saludo a la entrada del bar, para que me olvidara por completo de la autoescuela.

Solo entrar al bar, para encontrarme con A, ex compañera de trabajo, él, uno de los waters, pero no uno cualquiera, uno de los guays junto con A.F ( joder esto parece Aquí hay Tomate, poniendo siglas), levantó la mano derecha para saludarme, hice lo mismo.

Lo curioso del jueves, fue encontrarme con M, vamos, más conocido como Sheriff. Ayyyy cuanto tiempo sin hablar de él....

Me buscó y me encontró a medias. Digamos que esto sería el resultado de nuestro ¨encuentro¨. Uno de los momentos, qué glamour por Dios, poniéndonos los peucos de plástico para entrar en la piscina, y él: - Ei hola, eh? ( rollo súper ofendido), y yo: - ayyy Hola!! ( como si no le hubiera visto... aiiiixxx).

Jo, lo siento, sé que es un palo que os cuente paso por paso mi ¨ encuentro ¨ con Sheriff, y por otro lado es una niñería, pero jo! Es para exponeros el porqué de su reacción si fue él quien quiso borrarme de su lado. Y a todo esto sin yo hacer nada del otro mundo, siendo mega súper correcta con él. En fin , cada chico es un mundo.

Así que la última miradita y un saludo por mi parte moviendo la cabeza fue en la media parte o final del partido, ni me acuerdo en que instante ocurrió.

Ya está, no más waterpolistas. Que me ha me costado ¨mucho¨ dejar de pensar en ellos, como chulazos en braguita slip... aiiiixxx.

Finde ¨ largo ¨ eso es lo que dicen, pero a mi se me ha hecho muy cortito. Muy bien, al final los papis de Clara no nos acompañaron en este finde tan marchaso. Como muy tarde estuvimos el sábado, eso sí, jugando al Pictionary con Jc, hasta las 3.30 de la mañana. El viernes cine. El Orfanato. Qué cague. Al final tuve que cubrirme con la cazadora, y mirar a través del ojal de la cazadora.

Un finde bastante light pero guay. Eso sí, light de tranquilo, porque no sabéis lo que llegué a jalar. No me he privado de nada. Bueno, pocas veces me privo de algo, pero este finde he saboreado el placer de la Nocilla, las hambuerguesas mega súper grandes exquisitas, las hamburguesas del McDonalds/ happy meal que hacía tiempo que no iba, y sobre todo, lo más rico de todo, los gnocchis que me zampé el viernes al mediodía, mmmm que ricos!!!! Como veis una dieta mediterránea....

Qué sorpresa la mía, y ahora no sé que hacer. Si irme de compras o dejarlo por si ha sido un error y lo tengo que devolver.

Os cuento. Resulta que después de dejar el Club hice el trámite para coger el paro. Quince días después encuentro trabajo, firmo contrato y supongo que la nueva empresa es la que se encarga de darme de baja y ponerme de alta.. ay que lío. Resumiendo, me han ingresado dinero del paro, debo suponer de los 15 días que estuve parada. No sé si se han equivocado, así que de momento no lo tocaré por si resulta que tengo que devolverlo, pero solo me esperaré un tiempo razonable, dos o tres días, quizá una semana, y si no me dicen nada, y si realmente es el dinero que me toca después de los 15 días de ¨ vacaciones ¨ entonces les haré un buen uso, irme de compras!!!

Aix por fin cumplí uno de mis sueños el jueves por la noche. Pude meter, zapatos, bolsos, ropa, neceser y cargadores teléfono varios todo en uno sin necesidad de la bolsa de mano. Espero que el viernes que viene tenga la misma suerte. No sé si va a ser complicado, la ropa abultará más creo, no sé... Ay Hola Madrid!!! Qué ganas que tengo!!!

Esta tarde podólogo, sí lo sé, no hay nada menos chic que ir al podólogo, pero oye me deja unos pies listos para el otoño.

Después autoescuela es la opción que brilla con más fuerza que la semana pasada solo me dejé caer un día. O eso creo que ahora no recuerdo si fui la semana pasada o ya fue la otra.

Momento grito que te grito al teléfono, grítame, grítame, sumisa, sumisa después de todo el espectáculo meses atrás, grítame que te grito every day. Menos mal que le han cantado caña al cliente. Ni me he enfadado, pero...la sentencia dice que es culpable, así que si quiere hablar con su ejecutiva más vale que se porte bien, porque no habrá pase de llamadas.

Aiixx creo que estoy aflojando el ritmo de dar como siempre el cien por cien de mi misma, supongo que es normal, pero me gustaría no estar así mucho tiempo, porque aquí si que me ofrecen pasar al lado oscuro. Gracias! Aunque no sé si estoy preparada. Creo que es normal que me cojan los nervios, y las indecisiones.

Aiiixxx gran suspiro!!!

Qué sueño y qué pereza!!!

Jones


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los lunes y los viernes deberían estar prohibidos. son nefastos para la salud.



xavi