domingo, abril 29, 2007

Ya veremos

Sábado:




Después de las compras, hacerme la comida yo rollo soltera y sin ganas de ensuciar mucho la cocina, me hice unas pizzas pequeñitas al horno, en menos de 10 minutos las tenía listas. Con la excusa de salir por la noche y necesitar siesta por la tarde no me fui con mis papis a Vilanova a comer.




No daban nada y Forrest Gump me la sé de memoria, pero sé que desde que empieza hasta que acaba es un no parar de llorar, así que en el canal Cosmo daban Dirty Dancing y sabía que de llorar nada de nada. Me equivoqué. Entre la fantástica Banda Sonora y el baile final me saltaron las lágrimas lo más grande.




No sé muy bien lo que hice toda la tarde, pero de dormir siesta nada de nada.




Por la noche, íbamos a un concierto ochentero en Horta... no comments. La gente iba puesta de todo, nos pidieron papel de fumar unas mil veces, y encima no había martini blanco, y pedí un vodka con naranja, a lo que la camarera, una inepta, se equivocó y me puso ron con naranja, con lo cual, le pegué un sorbito y apoyé el vaso al lado de un amplificador y ahí estuvo toda la noche.




Aluciné con un grupo en cuestión.




- Y ahora vamos a tocar una de Bonnie Tyler, Total Eclipse...




Yo emocionadísima, y sabéis qué? Me quedé petrificada cuando empezaron a cantar...:




¨Es un eclipse total, pagar la factura del gas....¨




Bueno, me entraba la risa y miraba al cantante que estaba más colgao que un bacalao, la segunda vocalista que se pensaba que era Cindy Lauper pero en cagao... buuuuufff .
Luego la people haciendo fotos a diestro y sieniestro, hasta que le comenté a Aless: Nena vamos a salir en todos los fotologs! Y ella: ya, ya por eso me pongo de espaldas cuando preparan la cámara!!
Todo el mundo de los que estaban ayer allí iban a cuestas con la camarita, así que si me veis un fotolog decírmelo! jajajajajaja




Lo bueno fue para coger un taxi... tuve que bajar un huevo de calles para encontrarme con una lucetita verde. Estaba acojonada, claro que no había motivos, porque estaba yo y la ciudad. Ni un puto coche, ni nadie por la calle, me sentí como Eduardo Noriega en Abre los Ojos!!!




Al fin un taxi.




Entre el taxista de ida que parecía que me estuviera haciendo la ruta ¨Barcelona de noche¨ y el taxista de vuelta a casa que se pensaba que era Fernando Alonso... madre mía, en cinco minutos de reloj me dejó en la puerta de casa, al ritmo de regetón.




- Nena te molesta el regetón?


- No, no, no sé preocupe... ( que mentirosa...)




Entre el regetón y los amplis del coche salí del taxi medio sorda!!




Domingo:




¨Joder no sé que ponerme-...¨




El ritual de todos los días....




Mañana rockera y emocionadísima cuando han salido todos al escenario para la presentación, cantando: ¨ gracias por venir, la música en vivo, si no estás aquí, no tiene sentido¨...




Eiiii que no corra el pánico, no he fumado nada... juas juas




Luego los temazos: El tren de la costa, Los celos, Maldigo mi Destino, y yo con todo el incerso bailando.. oléééé




Había lleno total, y la gente al principio algo down, teniendo en cuenta que a las 12 de la mañana poniéndose en pie para bailar puede ser un sacrificio, pero quien lo lleva en la sangre lo disfruta, y al final ha sido apoteósico!!!




Tenía muchas ganas de verlos (al trío) de nuevo, hacía como un año!!! y yo soy una fan, porqué no!!! De qué trío os estoy hablando? Sin duda de Los Sirex, Santi de los Mustang y Los Mismos ( por cierto, la cantante de los Mismos, puede ser muy tontina hablando encima del escenario, pero la tía se mueve de puta madre y tiene una voz y un ritmo brutal, cuando han tocado Proud Mary creía que me volvía loca!!!).




Creo que ha sido la exitación, musicalmente hablando, que he tenido ganas de enviarle un sms a Sheriff, bueno en teoría dos.. me ha contestado, y al final le he optado por llamar.... Me he quedado muy cortada al principio pero luego... me he soltado.




En el primer sms decía: ¨Hola que lástima ayer (es que tenían partido) . Te propongo un plan: ver partido Barça en algún bar. Qué te parece? ¨




Y el segundo: ¨Ya me dirás algo si no me voy al campo. No es una cita jajja, es un encuentro Azul y grana.




Y su sms: ¨ei buenos días me acabo de levantar (15h) me sabe mal ( sí seguro), pero ya he quedado para ir al campo, así que no desaproveches la ocasión de ir, jejjeej, ayer si, una lástima. que le vamos a hacer! que vaya bien.¨




Cuando le he llamado, me he atrevido a decirle: bueno pero otro día podemos hacer un barça- bar juntos, no? Y él ha contestado: Ya veremos. O se que le he dicho: o se que no. Y él, bueno ya veremos...




El chico muy educado...




O sea que no, y punto. El ¨Ya Veremos¨lo hemos utilizado todos!!!! y es un NO en toda regla.




Bueno ya he obtenido respuesta, así que ahora si que estoy Game over, pero creía que iba a sentarme mal, pero que va, no no, y no hablo como si fuera una mujer despechada, al contrario, me esperaba el No, o el ¨ya veremos¨así que... es lo que hay ( qué gran frase).




Así que me ido al campo, a Tribuna. Olé. Con quien? jajajajaja he substituido a Peque 1= Sheriff por Peque 2. Y me lo he pasado en grande!!!!




El chico se ha sorprendido cuando le llamo y le digo: Te vienes al Camp Nou? Ha contestado en medio segundo y eso que es del Madrid... ´joder que fuerte, qué fuerte... y éste si que tenía papeletas para decirme: ya veremos!! jajjajjajajaaj Me ha dejado en casa y se ha ido corriendo a ver al Madrid con sus colegas, y me dice:




- Te vienes?


- Mmmm no...


- Joder tía como eres...


- Estoy cansada... pero te debo un Madrid lo que sea, vale?


- Sí seguro? apoyando al Madrid.


- YA VEREMOS ( O SEA QUE NO APOYO AL MADRID NI DE COÑÑÑÑÑAAAA!!!)




Nos hemos despedido con un cálido beso, y así me he olvidado del ya veremos de Sheriff...




Próximo ¨ya veremos¨ tal vez sea el de La Montada ( que está para ponerle un piso en Ganduxer, edad unos 30 años,) al menos el chico me habla y yo le contesto y mantenemos minis conversaciones, nos saludamos y hasta un día me escuchó una conversación con E un poco subida de tono rollo sexo y demás, y cuando se sacó el casco y me saludó de oreja a oreja deduje que se había enterado de todo mi lío con I.




Aiiiixxx de aquí dos semanas salida de fiesta loquísima con dos del trabajo. Y el día antes o después a Montmeló. Oléééééééé.




Joder me tenía que haber pedido fiesta para mañana, pero se me adelantaron... mierda!



El martes haga sol, llueva, o caigan melones del cielo, me voy al gym a nadar, tomar el sol y disfrutar de otro ¨domingo¨. Bueno, ¨ya veremos¨....

Pongo esta foto porque Peque2 me ha traído en moto.. y llevo unos pelos de loca importantes!! Vamos como para reunirme con sus amigos...

Por cierto este es el fragmento de la peli que me encanta, cuando se enamoran... y suena esa canción de Keith Urban ¨somebody like you¨ qué temazo...... ayyyyy que bonittttooooo.

Ah! ha ganado el Barça.





Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

""(por cierto, la cantante de los Mismos, puede ser muy tontina hablando encima del escenario)""se puede saber k es esto??Tú si ke eres tonta nena,a ver si aprendemos a hablar con respeto y si no conoces a HELENA BIANCO te callas la puta boca jilipollas!!!como vuelvas a llamarle tonta te mato hija d puta!!